facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Celicioso Marbella

Celicioso Marbella
"Celicioso abre sus puertas en agosto de 2012 y desde entonces hemos estado recibiendo a todos los clientes que buscan productos sin gluten acompañados de una experiencia única. Basamos nuestro menú en artículos deliciosos que también contribuyen a su bienestar."
Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Hotel Puente Romano, 29602 Marbella
Teléfono: 952859402
Ciudad: Marbella
Ruta: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Hotel Puente Romano
Código postal: 29602


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:30 - 22:00

Lugares similares cerca
Cafetería y Panaderías Salduba Cafetería y Panaderías Salduba 6 km Salduba nació hace 7 años con la ilusión de ofrecer un producto de calidad y tradició...
Reseñas
Es una parada ya tradicional cuando paso por Marbella. Tiene un local y una terraza súper agradable. A veces tardan un poco en servirte dependiendo de la cantidad de gente que haya. Todo está muy rico y no hace falta ser celíaco para que guste. No tengo una recomendación concreta porque todo lo que pido me encanta y suelo ir cambiando para probar de todo.
Celicioso es un restaurante sin gluten que se destaca por su servicio excepcional, ambiente moderno y acogedor, y la alta calidad de su comida. El servicio es amable y atento, el ambiente es relajado y cómodo, y los platos sin gluten tienen una textura y sabor excepcional. Los empleados están dispuestos a ayudar con cualquier pregunta que los clientes puedan tener sobre los ingredientes de los platos o las opciones sin gluten. En general, Celicioso es un lugar excelente para disfrutar de una comida deliciosa y sin preocupaciones para aquellos con intolerancias alimentarias.
Nerea nos atendió estupendamente y nos recomendó esta tarta vegana que es una de las mejores tartas veganas que he probado. Un diez para la hospitalidad y el servicio! Gracias, volveré
Buena alternativa para aquellos a los que la intolerancia al gluten les priva de la mayoría de dulces y meriendas. Bastante variedad de postres y bebidas muy sanas, todo ello acompañado de un servicio atento y amable. Por otro lado, a quien no esté acostumbrado a este tipo de comida sin gluten o simplemente extra-sana, los sabores le pueden resultar extraños e incluso sosos. Es un local con un público objetivo muy definido y hay que tener claro que se encaja en él para disfrutar de la experiencia.
Sentimientos encontrados. Llevaba tiempo queriendo ir, aunque no soy celíaca la pinta era deliciosa y quería probarlo. Pedí el surtido de "protein balls" y me parecieron muy insípidas, los smoothies "tropical exotic dreams" y el "tropicool" también un tanto sosos pero en su defensa diré que creo que estamos demasiado acostumbrados a sabores industriales bastante potentes y a bebidas demasiado azucaradas, quizás sea una de las razones por la que me decepcionó. El ambiente es tranquilo y muy agradable; la atención muy buena. le daré una segunda oportunidad para probar el "banana bread" tan recomendado ya que ese día no quedaba. Precios un tanto elevados.
Carta muy amplia y muy healthy. Sin embargo aunque no está mal, la relacion calidad precio no es buena. El pan de los huevos benedict y de la hamburguesa duro, el resto bien sin mas. 3 platos, 2 zumos y 1 agua 50 €uros. La pasteleria si es buena pero para donde está y para la fama que tiene 3 estrellas es lo justo. Deben mejorar
He visitado este establecimiento para desayunar con muchas expectativas, bonito enclave y buenas referencias. Pues he salido totalmente decepcionado, precio elevado, mala calidad del desayuno y del servicio, pésimo café y la tostada de lo peor que he probado en mucho tiempo. No siempre se puede acertar con lugares nuevos.
Un placer para los que no podemos comer gluten y para cualquiera. Deliciosos los desayunos, los cup cakes y las tartas. La terraza de lo más agradable y el interior muy cálido y acogedor en invierno.
Me encanta Celicioso! Y este local es perfecto! Amplio, chic, full de detalles, tanto en la terraza como adentro! Era sabado y no necesitamos hacer reservación! El servicio es muy bueno y rápido... Los zumos naturales y prensados a frío son deliciosos!!! Probé dos y Los amé! La comida muy rica, y saludable. Además de todo ser "gluten free", hay muchísimas más opciones para paladares "exigentes" vegetariano, vegano, crudi-vegano, dietético, intolerantes a la lactosa, sin azúcar, etc y todo delicioso! ojalá sea posible tenerlos en cada ciudad! Los precios son elevados, pero se paga todo lo que estoy diciendo anteriormente!!! No me canso de volver!
Lugar perfecto para pasar una tarde de relax. Buena música, buen servicio, personal encantador. Carta de amplia variedad de platos sin gluten, así como veganos y detox. No te quedes sin probar sus cupcakes y tartas! Todo sin gluten! Buenísimo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad