facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Celler Sa Premsa

Celler Sa Premsa

Sobre Nosotros

Emblemático restaurante palmesano de cocina mallorquina con una amplia variedad de platos que destacan por su relación calidad-precio.

Historia

Esta casa se fundó en 1958 y hasta hoy ha mantenido el mismo carácter de aquellos primeros años.

El restaurante destaca por su clásica y rústica decoración de grandes espacios e impresionantes botas de vino, un ambiente fresco y sencillo.

La carta contiene una gran variedad de platos por los que suspira el comensal amante de la cocina mallorquina, con una buena relación calidad-precio, circunstancia ésta sobre la que se fundamenta este restaurante.
En la bodega, bien abastecida, nunca faltan los buenos vinos mallorquines.

Dirección: Plaza Obispo Berenguer de Palou, 8, 07003 Palma de Mallorca
Teléfono: 971723529
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: Plaza Obispo Berenguer de Palou, 8
Código postal: 07003


Horas laborales

lunes: 07:30 - 23:30
martes: 07:30 - 23:30
miércoles: 07:30 - 23:30
jueves: 07:30 - 23:30
viernes: 07:30 - 23:30
sábado: 07:30 - 23:30

Lugares similares cerca
Ocean Restaurant Ocean Restaurant 11 km Servicio nefasto y no tienen ni idea de hacer paellas. No lo recomiendo
Reseñas
La verdad, un 10. Me ha alucinado que los camareros saquen un servicio tan rápido, amable y eficiente con tantísima gente y mesas ocupadas. La comida estaba buena, sitio ideal para probar platos de Mallorca a buen precio. Lo recomiendo!
Situado bastante céntrico, el local conserva la esencia de su origen, lo que crea un ambiente de taberna de toda la vida. Los camareros son atentos y van por faena. La comida es casera y típica mallorquina, está buena y sales lleno. El menú es económico para lo que se estila en un sitio tan turístico. Volveré sin duda
Un lugar bonito, peculiar, típico de la ciudad. Una cocina rica, no puedo decir lo contrario. Quería probar ciertos platos que no tenían. Raro. El servicio no es bueno, no sabían recomendar. No conocían. Y lo peor… después de comer de carta, no han permitido ni tomar un chupito a las 16h. Merece conocer, nada más.
Fuimos recomendados por el recepcionista del hotel donde nos alojamos y ¡menudo acierto! Comida típica de Mallorca además de otra gran variedad de platos. La comida estaba espectacular la fritura marinera en concreto nos chifló y el camarero que nos atendió era de los que ya casi no quedan; no sólo nos recomendó estupendamente, si no que le preguntamos por algunas curiosidades del local y muy amablemente nos contó un poco de la historia del lugar y de todo lo que tienen allí parece un museo. El ambiente además muy tranquilo, sin ruidos excesivos. Recomiendo reservar antes, ya que nosotros fuimos un martes a cenar y había bastante gente.
Excelente sitio para comer comida casera con muy buena relación calidad -precio. Restaurante enfocado en los menús diarios, con mucha variedad para elegir tanto de primeros como de segundos. Todos los platos tenían pintaza. El arroz que nos comimos y el postre espectacular. Sin duda un sitio que recomendaría.
Cumple más que sobradamente las expectativas que sobre él sitio puedan haber. Se come bien, comida casera, muy sabrosa, rápidos , atentos, local con encanto, económico, buena variedad de platos, qué más se puede pedir? Me recomendaron lo recomendaron, fuí a comer menú y salí encantadísimo. Deseando trabajar cerca para volver a ir a comer
Estas en el centro de Mallorca es hora de comer … Celler es una magnífica opción . Servicio excelente, buena relación calidad/precio y menú. La decoración muy castiza de más de sesenta años . Comimos la sopa mallorquina , que nos encantó, una merluza y un escalope , pues nada , sin sorpresas. Recomendable. Platos recomendadosSopa Mallorquina
El lugar es una pasada como está decorado, muy muy bonito. Una atmósfera súper acogedora. Hay menú el fin de semana para comer, no para cenar. Te atienden muy bien y muy rápido, es un placer. La paella estaba muy rica, nos encantó y lo mismo la ternera. Las albóndigas no tanto parecían de bote, no las pediríamos otra vez. El cochinillo lo pedimos para cenar y estaba rico, posiblemente para comer esté increíble. Repetiremos para probar más platos.
Fuimos por recomendación de gente que ya lo conocía. El servicio estuvo bien, comimos arroces de verduras y negro y platos típicos arroz brut, frito, sobrasada y pan con alioli. La comida estaba rica y muy abundante. La decoración es muy antigua, con un estilo muy tradicional de sitio de toda la vida. Gastamos unos 28€ por persona. A pesar de ser un sitio tan turístico, vale la pena para probar comida típica.
hemos ido a comer el menú y la comida está buena. el restaurante en si es muy peculiar, merece la pena verlo, el salón es amplio pero aún así siempre está concurrido aunque aún así el personal es un 10!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad