facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cemes Burger

Dirección: Calle Espiritu Santo, 3 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 22 03 72
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Espiritu Santo, 3
Código postal: 28004


Reseñas
Una opción de hamburguesas de los mismos dueños de Tommy Mel's pero en barato. Pides en la barra las hamburguesas, te las hacen al momento, eso sí, y te las sirven en mesa, pero las opciones son pocas y la carne, aunque no está mal, no la puedes pedir al punto, ya que son muy finas y vienen todas bien hechas por defecto. Eso sí, de precio es ajustado.
Pasando por caso con mi hermano nos llamó la atención la decoración del local el hambre también y una vez dentro creo que repetimos dos veces las hamburguesas. Destaca el precio, muy barato aunque para llenarte igual hay que pedir algo mas. Poco elección y por eso el pedido suele ser muy rápido. hay sitio para sentarse.
Es una hamburguesería bastante pequeña, con mesas altas pegadas a la pared y estilo americano de los años 70. La decoración está bastante lograda y las hamburguesas están muy buenas. Hay bastante gente que las coge para llevar dado que suelen estar agotados los sitios no es que haya muchos. Sólo he ido 3 veces pero merece la pena acercarse alguna vez. Seguro que volveré.
Cemes Burger es una hamburguesería sitiuada en pleno centro de malasaña. La calidad de las hamburgesas es buena y el precio es muy razonable. Es una muy buena opción si te apetece comerte una hamburguesa buena sin tener que gastarte un dineral. La decoración se podría mejorar.
Es la versión barata del Tommy Mel's y la verdad es que me pareció una idea buenísima. Solo tienes para elegir la hamburguesa, perrito y patatas, casi sin opciones, más bebidas, todo a precio súper barato, pero con una carne de la misma calidad que la del Tommy's. Para comer rápido y barato antes de unas copitas.
#malasañamola El Cemes Burger, espero que no lo hayan cerrado, como me parecio ver ayer. EL sitio aparte de ser muy rápido, hacen unas hamburguesas muy muy ricas, al igual que los perritos, rápidos y baratos. los batidos son geniales, e de oreo, puaf.. lo más. Recomendable para pedirte algo y comerlo por la calle
Versión barata del Tommy Mels, aunque creo que es de los mimos dueños. Las hamburguesas no están mal y te las hacen al momento. Tienes pocos tipos para elegir pero merece la pena probarlas, ojo si la pides poco echa porque te vendrá al punto.
Hamburguesería de tamaño reducido. Es de taburetes con pequeñas barras pegadas a la pared. Hamburgesas bien logradas y mucha gente las coge para llevar a casa. La decoración simula un local americano como conocimos en las películas.
Este sitio me encanta. Los precios y la comida son muy buenos. Es una hamburguesería al estilo americano pero los precios son asequibles y la calidad es buena. Hay menos variedad pero también recomiendo probar los milkshakes que hay normales y deluxe que están increíbles.
Relación calidad/precio bastante buena. Hamburguesas decentes para lo que pagas. Desde luego, mucho mejor que ir a comer a un Burger cualquiera.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cemes Burger.

Madrid americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Cemes Burger dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cemes Burger. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cemes Burger con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Home Burger Bar Home Burger Bar 50 metros
CHICK Fried Chicken CHICK Fried Chicken 50 metros Personal muy amable y dispuesto. El pollo esta rebozado en harina no en panko o pan r...
Harvey's Harvey's 146 metros Un sitio con un ambiente espectacular, el trato es el mejor y los cocktails y la comi...
In Dreams Café In Dreams Café 174 metros Lugar acogedor, tiene comedor por dentro, decoración con estilo, la señora que atiend...
Perris Burgers Perris Burgers 204 metros
Gumbo Gumbo 292 metros Lugar espectacular para comer, ambientado en Nueva Orleans. Es obligatorio probar los...
Canalla Cafe Canalla Cafe 319 metros
VIPS Fuencarral VIPS Fuencarral 328 metros Por fin han hecho la reforma que todo el mundo esperábamos, se ha quedado un local am...
O-este O-este 398 metros
Tommy Mel's Tommy Mel's 411 metros
Home Burger Bar Home Burger Bar 446 metros
Burnout Burnout 465 metros
Peggy Sue's Peggy Sue's 484 metros
La Gringa La Gringa 490 metros North American Comfort food with a Mexican influence. Fresh and delicious at a great ...
Food Truck Food Truck 538 metros
Tierra de Burritos Tierra de Burritos 551 metros
McDonald's McDonald's 570 metros
McDonald's McDonald's 570 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad