facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cenador de las Monjas

Cenador de las Monjas

Sobre Nosotros

Restaurante en Pastrana. Convento de San José S.XVI .Descubre un lugar romántico lleno de historia con una cocina castellano-manchega renovada.

Historia

El Cenador de las Monjas forma parte del Convento de San José de Pastrana en Guadalajara. El salón principal fué la antigua sala capitular del monasterio de monjas fundado por Santa Teresa de Jesús con el patrocinio de los Príncipes de Éboli en 1568.
Nuestra cocina es castellana , investigamos el recetario tradicional y ponemos las al día elaboraciones artesanas de calidad.
Somos especialistas en la organización de bodas , la capacidad del salón es para aproximadamente 120 personas .



"Restaurante con encanto ubicado en el Convento de San Jose S.XVI en la villa ducal de Pastrana.Recetas tradicionales puestas al día con un toque de modernidad y sabor a huerta.Ideal para eventos de empresa por su adaptabilidad .Bodas artesanas con mucho mimo en los detalles con un máximo de 100 personas.Carta de vinos destacando los caldos de nuestra zona y con presencia de D.O de toda España."
Dirección: Travesia Ines, 1 , Pastrana 19100, ES
Teléfono: 949 37 01 01
se.sajnomsaledrodanec@savreser
Ciudad: Pastrana
Ruta: Travesia Ines, 1
Código postal: 19100


Lugares similares cerca
Convento de San Francisco Convento de San Francisco 488 metros Un lugar muy particular para cenar, tanto por su historia como por sus platos. Todas ...
Reseñas
Restaurante muy amplio ubicado en un antiguo convento. La comida esta muy bien elaborada y con buen gusto. El servicio muy atento. No le doy 5 estrellas porque nos pareció un poco caro ya que no cambia la carta de un año para otro y las recetas aunque están bien elaboradas y son de calidad no son especialmente diferentes a lo que puedes encontrar en otros sitios.. además quisimos pedir canelones y varios nos quedamos sin poder probarlos porque se habían agotado.
Estupendo restaurante con preciosa decoración. La atención por parte del personal ha sido exquisita. De la comida, la mezcla de sabores tradicionales con toques de cocina de autor y la presentaciones de los platos excelentes. Un placer cenar aquí.
La atención de Manuel y su personal la calificamos de extrema Excelencia, con una nota de 12 sobre 10.El trato tan personal desde que entras por la puerta, hasta que sales. El exquisito cuidado con las presentaciones y los detalles. La naturalidad y cercanía. La calidad de los productos, aromas, sensaciones..y por supuesto el salón dentro del Convento, una maravilla... espectacular, maravilloso.......
Una experiencia maravillosa no solo por la comida, que hay que reconocer que es exquisita. El edificio con una gran historia entre sus muros, la amabilidad y profesionalidad de jefe de sala y la decoración de sus paredes hacen que te sumerjas en una gran atmósfera que potencia aún más la calidad de los platos. La morcilla con manzana está riquísima, el secreto con boletus y gachas es obligatorio y en los postres, la crema fría de romero con helado de lavanda es indescriptible. Si vistas Pastrana es altamente recomendable pasar por este establecimiento.
Lo primero que digo es que coincido con la mayoría de las reseñas, la atención de Manuel y el resto de su equipo fue excelente, muy agradable, muy muy cercano. La comida exquisita, muy buena calidad, la presentación, la combinación de sabores, los detalles, etc. El salón dentro del Convento muy bien ambientado, una maravilla. Seguro que nos volveremos a ver.
Es un sitio que no olvidará quien tenga el gusto de visitar. Los platos son auténticos manjares, la atención de su responsable Jose impecable, buenos caldos para regar, manjares suculentos y sobre todo y lo que pone la guinda a este maravilloso restaurante, es el lugar donde se encuentra, convento que inauguró Santa Teresa de Jesús y Princesa de Éboli, sólo por eso, el respeto abaoluto que despierta y los cinco sentidos que se activan, harán disfrutar como pocas veces de una exclusividad absoluta... la decoración de las paredes es algo tan peculiar e increíble que nadie debería perderse... gracias Jose, gracias por tu amabilidad y por ese postre que aún saboreo procedente de tus campos de lavanda!!!
Fue increíble, espectacular. Una delicia para la vida disfrutar de la comida con tanta plenitud. Consiguió evadirnos de los problemas y centrarnos en uno de los grandes placeres de la vida, comer. Felicidades al dueño y chef que además tuvimos la gran suerte de que nos sirviera y deleitará con su buen saber de la gastronomía. Estuvimos pegados a la chimenea, una velada inolvidable. Gracias
Espectacular, como siempre. Gran calidad, mejor trato. Volveré mil veces más. Muy recomendable
Un restaurante excelente en la Alcarria! Recomiendo a todo el que vaya a visitar Pastrana, no se pierda este restaurante. Comida tradicional con un toque de comida de autor. Todo con ingredientes naturales, que se saborean en cada plato. Manuel te hace disfrutar del menú, transmitiendo su pasión por su trabajo. Esa dedicación se nota en el resultado final. Además en un sitio único que transmite historia. ¡Sin duda seguiremos volviendo!
Uno de los lugares más pintorescos y acogedores de Pastrana donde además de disfrutar de sus platos elaborados con mucho mimo, podrás conocer un pedacito de nuestra historia. Visita obligatoria.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad