facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Central Park

Central Park
"Un lugar moderno y acogedor donde podrás disfrutar de una cocina de mercado a cualquier hora. Disfruta de nuestro local y de nuestra terraza. Te esperamos en la zona alta de Barcelona para compartir grandes momentos juntos."
Dirección: Carrer de Pedro i Pons, 11 , Barcelona 08034, ES
Teléfono: 932 52 27 16
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pedro i Pons, 11
Código postal: 08034


Horas laborales

lunes: 08:00-00:30
martes: 08:00-00:30
miércoles: 08:00-00:30
jueves: 08:00-03:00
viernes: 08:00-03:00
sábado: 08:00-03:00
domingo: 08:00-00:30

Reseñas
Dispone de terraza exterior cubierta, así como interior con estufas, que lo hace agradable para estar. Compartimos varios platos, bien presentados. Servicio ágil y amables. Bien atendidos
CUIDADO ALÉRGENOS, no tienen carta alérgenos cuando es obligatorio por ley. Afirman que puede haber “contaminación cruzada” pero desconocen si las salsas pueden tener gluten o no, provocando una INTOXICACIÓN a uno de los comensales. NO hacen menú de mediodía antes sí y los platos salen a precio de oro por cantidad y calidad. 3 platos sin postres 45 euros lo considero excesivo. Una lástima porque siempre nos había gustado por su ubicación y tranquilidad, no volveremos.
La comida esta buena y el servicio muy correcto. El problema es el precio, que una ensalada y una fanta de 20cl cuesten 15€ me parece caro.
Buena comida, bien camareros pero lo mejor... El fin de semana cuando después de las cenas puedes tomar copas y pegarte unos buenos bailes y muy buen ambiente.Comida: 4/5
Me decepcionó. Los camareros que sirven en las mesas majos, pero el que estaba en la barra le hablaba mal a uno de ellos con desprecio y me hizo sentir incomodo. Pedimos menú ya que tenia muy buena pinta en la pizarra, pero vino todo super escaso. Cuando acabamos podríamos comernos otro menú cada uno porque te quedas con hambre. Es mejor pedirse platos a la carta, son mas completos.
Siempre que vamos comemos estupendamente. Es una apuesta segura. Comida deliciosa con un toque especial. En dueño, italiano, es encantador. El lunes me dejé olvidado un regalo, una caja con forma geométrica con un perfume de rituals.Comida: 5/5
Mi valoración es baja porqué han cambiado la carta y los precios; ahora hay menos cantidad y menos calidad en general, con precios elevados respecto la anterior. Lo que pedimos bien caro pero rico pero las bravas no valen nada. Servicio y ambiente correctos.Comida: 1/5
Restaurante muy recomendable. Comida elaborada y muy rica. Éramos una mesa grande y los platos salieron a la vez. El camarero que nos atendió muy atento y agradable. Pasamos la nochevieja y todo estuvo muy correcto.
La verdad que salimos decepcionados por varios puntos cuando fuimos a comer hace poco. Como punto positivo la atención de los camareros estupenda. Como punto negativo resultaría varios. En primer lugar en el local hacia frío, y creo que no era cosa mía ya que estaba todo el mundo bien tapado. En segundo lugar los vinos, muy caros y muy hinchados de precio. Seria bueno ofrecer vinos de mejor calidad a esos precios. Y en cuanto a los platos, de aspecto bonito pero de sabor...La tortilla que sirven la encontramos sosa, el queso de cabra apenas se nota. Y el rissotto de calabaza a 15,90 de precio pensábamos que seria una delicia pero no.
Es un restaurante al que hemos ido en numerosas ocasiones. Ayer fuimos a cenar y el servicio estupendo como siempre y la comida buena. Lo que nos fallo un poco fue el cambio de carta echaremos de menos los fingers de mozarela o el tartar de salmon entre otros. Las cantidades se han reducido bastante, nos quedamos bien pero no llenos. Y lo que nos dolio un poquitin más es que la lemon pie también haya cambiado, esta buena pero íbamos pensando en el trozo que nos íbamos a comer pero nos llevamos una decepción con la tartaleta de lemon pie.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Central Park.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Central Park dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Central Park. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Central Park con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Upper Upper 113 metros
Garlana Garlana 301 metros
Rad Cafe Rad Cafe 359 metros
Contraste Contraste 423 metros
La Traviata La Traviata 546 metros
La Botiga La Botiga 691 metros
Telirium Telirium 705 metros
Ornina Ornina 728 metros
La Pimpa Pizzeria La Pimpa Pizzeria 743 metros
Mosaic Mosaic 771 metros
Clandestino Clandestino 848 metros
El Salaito El Salaito 864 metros
Nurivan Nurivan 887 metros
Sotavent Sotavent 908 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad