facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centre De Fisioterapia Vilafortuny

Centre De Fisioterapia Vilafortuny

Sobre Nosotros

Tratamientos de rehabilitación, Diatermia, Magnetoterapía, Masajes descontracturantes, Masajes deportivos, Masajes relajantes, Drenajes limfáticos.

Historia

Fisioterapia



"FISIOTERAPIA"
Dirección: AVD MAS CLARIANA 61 BAJOS, 43850 Cambrils
Teléfono: 977362010
Ciudad: Cambrils
Ruta: AVD MAS CLARIANA 61 BAJOS
Código postal: 43850


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:00

Reseñas
He conocido fisioterapia pública y privada, nunca antes de Mutua, como ahora, durante diferentes etapas de la vida. Llegué por recomendación de un médico traumatólogo de prestigio en Reus y Tarragona. Desde que entras con la recepcionista Nuria, hasta que sales, el trato es impecable y profesional por parte de todas. Ángela la terapeuta que me ha tocado hace honor a su nombre. Me siento bien atendida y cuidada. Gracias. El ambiente es amigable. Muy recomendable Muchas gracias. Muy recomendable.
Abarcan más de lo que pueden. Siempre te toca una fisio diferente y tienes que volver a explicar cuáles son tus dolencias . método muy sistemático de tratamiento siempre lo mismo aunque tampoco se les puede culpar para lo que les pagan las mutuas
Servicio muy puntual,cosa de agradecer. Buena temperatura en la cabina. Camilla muy cómoda. Me entendió Neus y una maravilla,se ha adaptado muy bien a mis dolores,para repetir sin duda alguna. Muchas gracias de nuevo.
Fui al centro por un fuerte dolor estando de vacaciones. Se adaptaron a mi situación y posibilidades. Tienen buenos recursos materiales y lo que es más importante un trato humano inmejorable. Sientes que les importa si tu salud mejora. Lo recomiendo al 100%.
Grandes profesionales. Van más allá de tratarte como a una paciente. El trato por parte de todas es genial. La verdad es que una se toma las lesiones hasta de buen humor. Muy muy recomendable. No pongo fotos por privacidad del lugar y por qué yo he ido a recuperarme de un accidente. Pero esta todo impecable
He acudido a este centro por tres sesiones y el trato ha sido excelente. Mención especial a la recepcionista Nuria por su amabilidad y eficacia a la hora de gestionar mis citas y luego a la fisio Neus por su profesionalidad, por darme alternativas para el tratamiento y por su trato cercano. Muy recomendable. En mi caso he acudido al pasar unos días de vacaciones por la zona.
Estabamos de vacaciones por la zona, y nos hicieron un hueco para visitarnos el mismo dia que llamamos. Muy recomendable, trat y servicio de 10. Gracias por estar ahi.
Personal muy amable. Las sesiones de rehabilitación en mi caso eran eficaces.
Es la segunda vez que voy y no puedo decir nada negativo de este centro. Muy profesionales, trato inmejorable, hacen lo imposible para darte cita lo antes posible, dada la cantidad de clientes que tienen. Lo único que, en mi caso, las sesiones de magnetoterápia sólo pueden ser de 20 mnts y seguramente es así por la mutua.
Excelente trato y profesionales encantadores.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centre De Fisioterapia Vilafortuny.

Cambrils fisioterapeuta

horas laborales, ubicación. Cambrils mapa, vista satelital. Centre De Fisioterapia Vilafortuny dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centre De Fisioterapia Vilafortuny. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centre De Fisioterapia Vilafortuny con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
AXIS Centre de fisioteràpia AXIS Centre de fisioteràpia 5 km Traducido por Google Profesionales, la espalda como nueva Original Professionals, l'...
FisioCambrils FisioCambrils 5 km Exelente profesional, ha sido un descubrimiento para mi. Lo recomiendo sin dudarlo.
Posit Salut Posit Salut 7 km Puntualitat, professionalitat i tractament fantàstic.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad