facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centre Veterinari Vicent Colechá

Centre Veterinari Vicent Colechá

Sobre Nosotros

Centro Veterinario especializado en Cirugía y Traumatología, además de ofrecer otros servicios como vacunas, consultas, alimentación, complementos, etc...

Historia

Profesionales veterinarios con más de 10 años de experiencia formados como especialistas certificados por la ESVPS en cirugía y traumatología veterinaria, ademas de contar con extensa formación en otras especialidades de la clínica de pequeños animales y exóticos.

Nuestra intención es poder ofrecerle los mejores servicios a nuestro alcance para mantener la salud de su mascota sin que esto suponga un excesivo desembolso económico dentro de los margenes posibles siempre buscando la mejor calidad en nuestros servicios y tratamientos.

Entre nuestros servicios contamos con:

-Medicina veterinaria general
-Asesoramiento personalizado
-Medicina felina
-Pediatría y obstetricia
-Clínica de animales exóticos
-Oftalmológica
-Cirugía y traumatologia
-Radiología
-Ecografia
-Análisis Clínicos
-Hospitalizacion
-Alimentación especializada
-Etología y patologias del comportamiento
-Urgencias

***Posibilidad de servicios a domicilio, tanto clínicos como de alimentación (consúltenos)***



"Centro Veterinario especializado en cirugía y traumatologia donde además se ofrecen servicios generales como: vacunación, consulta general y con especialistas, radiografía digital, ecografía, análisis clínicos, alimentación especializada, asesoramiento técnico, etc..."
Dirección: Ronda del Borx 92, 46410 Sueca
Teléfono: 963129684
Ciudad: Sueca
Ruta: Ronda del Borx 92
Código postal: 46410


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Lugares similares cerca
Clínica Veterinaria Quatre Potes Clínica Veterinaria Quatre Potes 400 metros He tenido varios veterinarios a lo largo de los años pero Eloísa acabó cuidando de to...
Sucrovet Sucrovet 651 metros Malísimos. Mala gente. 48 euros por una consulta de 5 minutos y una chica sin experie...
Reseñas
Muy buen veterinario, ha operado dos veces a mi perrita y un éxito. Además es muy atento y amable.
Fatal,todo,en comportamiento,en trato hacia mi y con una prepotencia.... A parte que es una negrero,lo unico que quiere es inchar el precio y ganar dinero de todos los lados. La gente asi no se merece tener un local en don de lo unico que haces es exponerte y tratar con gente.
Estuvimos de vacaciones viendo a unos amigos,tuve un problema con mis dos perritos y fui a su veterinario,me los atendieron pero como no sabía muy bien lo que los pasaba me los pincharon para que a los dos perros se les bajará el hinchazón y les dieron unas pastillas,me dijo con estas pastillas les calma el escozor del hinchazón y las pastillas para el dolor,pues a los dos días me vine para Madrid con los perros muertos,.
El centro veterinario Vicent Colechà se encuentra en la localidad de Sueca Valencia, más concretamente en la calle Valencia. El local está siempre muy limpio y ordenado. El veterinario es siempre muy amable y cariñoso con los animales, su trato es excelente y es nuestro veterinario de confianza. Siempre te da buenos consejos y resuelve todas tus dudas. Hay que ir siempre con cita previa y dispone de un teléfono de urgencias. Hay un parking público muy cerca donde poder aparcar, por las mañanas es más fácil que por la tarde. Muy recomendable
Cuando he visto las reseñas de los demás no me lo podía creer...hasta que he encontrado un comentario que define a la perfección a este veterinario: una persona arrogante con una actitud de soberbia y constante falta de respeto. Pretende que pidas cita para preguntarle si tiene el instrumental necesario para llevar a tu mascota...totalmente lamentable... Y las críticas o preguntas que ponen en duda algo de lo que te dijo...cero paciencia y tolerancia con los clientes...
Mala calidad en sus servicios, llevamos a nuestro perrito allí de urgencia y fue el mayor error de nuestras vidas. Nuestro perrito se rompió la pierna y este señor lo único que hizo fue sacarnos el dinero, incluso fue capaz de darle el alta al perro con la pierna rota, por si no era suficiente nos mandó hacer unos ejercicios en la playa cuando el perro tenía completamente rota la pierna. Después fuimos a otro veterinario y se cogía las manos a la cabeza, lo tuvimos que operar de urgencia y tuvieron que ponerle una prótesis por su mala praxis. Gracias a dios que el perrito ahora está más o menos bien pero aún está recuperándose de la lesión por su culpa de este señor no se merece ni este calificativo pero por educación no le faltaré al respeto después de más de seis meses. Desde luego si quieren a los animales no les aconsejo a este "veterinario", sería mejor llevarlo a un peluquero canino que a este señor.
Llevamos al perrito de mi hermana de urgencia por rotura de cubito y radio. Al principio trato al perrito muy bien y la atención era buena,tampoco sabiamos bien de lo que trataba la cosa puesto que el profesional es el y tú crees que tu mascota está en las mejores manos, pero en las otras visitas te dabas cuenta que lo único que queria era sacarte el dinero y encima no hacía bien su trabajo, aún así confiamos en el y le hicimos caso en todo. Al finalizar el tratamiento le dio el alta al perrito diciendo que el hueso ya habia soldado y que estaba todo bien, que la patita iría al sitio por ella sola. Que todo era question de paciencia. Al ver que no era normal como se le había quedado la pata decidimos pedir opinión en otro veterinario en el cual le hicieron diversas pruebas y pidieron opinión a un especialista. El perrito tenía la pata peor que cuando se la había roto, nos dijeron que lo que habían echo era una "chapuza". Que todo lo que estábamos haciendo,que según el otro era para que la pata se recuperará,no servía de nada porque el hueso aún no estaba ni soldado. Y muchas más secuelas que si no llegamos a pedir la segunda opinión ni quiero pensarlas. No me esperaba que fuera tan mal profesional. No soy de dejar reseñas pero no quiero que pasen cosas como está, lo estamos pasando mal y nos hemos dejado la piel y el dinero por hacer todo lo que estaba en nuestras manos para que el perrito quedará bien,haciéndole caso en todo lo que decía, te vendíasiempre salía de allí o con pastillas o con pomadas y confiando en el.
mi perro cojeaba de una pata nos pidió casi 300€ de hacerle una radiografía a lo que respondimos que no, y menos mal. se supone que usted revisó por completo la pata de mi perro, ¿o es que solo quería arrancarnos el dinero? esto es lo que tiene, un corte enorme e infectado. no sé en que universidad le habrán dado a usted la carrera señor Vicente pero se ha lucido además es usted un arrogante y un maleducado.
Total competencia, profesionalidad ,muy contenta con atención y eficacia del veterinario.
El trato indeseable y humillante. Ninguna clinica veterinaria me habia tratado asi, y con tan poca empatia y ñreocupacion por mi mascota. y sin ganas de explicarme bien las cosas. No atendia a mis explicaciones. Doy 1 estrella porque no puedo dar - 5. He salido con los nervios a mil. No recomendable!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad