facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Andaluz de la Fauna Salvaje

Centro Andaluz de la Fauna Salvaje

Sobre Nosotros

www.centroandaluzfaunasalvaje.com

Historia

A pocos kilómetros de Sevilla, entre Castiblanco de los Arroyos y Almadén de la Plata, se encuentra el Centro Andaluz de la Fauna Salvaje, una instalación singular en donde es posible el contacto directo con algunas de las más llamativas especies animales que pueblan los cinco continentes. Además, podrán disfrutar de una preciosa estancia en plena Sierra Morena e interactuar con animales vivos propios de la sierra.

Dirección: Ctra Almaden de la Plata Km 15, 41230 Castilblanco de los Arroyos
Teléfono: +34 955 73 47 76
moc.ejavlasanuafortnec@ofni
Ciudad: Castilblanco de los Arroyos
Ruta: Ctra Almaden de la Plata Km 15
Código postal: 41230



búsquedas relacionadas: Zoo Sevilla
Reseñas
Realmente sorprendente tanto para niños como para adultos. Los niños han disfrutado de todo el recorrido en las tres salas, sobre todo en la última, con recreaciones paisajísticas y de fauna. El recorrido por el exterior muy agradable también, pudiendo interaccionar con ponys, yeguas, cisnes, patos, jabalíes. De lejos pudimos observar ciervos. Hay un merendero a propósito para comer y cerca está el camino de subida a un mirador con vistas relajantes y extraordinarias de esta parte de Sierra Morena Sierra Norte de Sevilla. Muy atento el chico que nos atendió y nos explicó que los animales allin expuestos procedían de los zoológicos, una vez que morían o de ejemplares que habían resultado muertos por accidente. En resumen, un agradable día de campo diferente a los demás.
Una gozada de sitio, especialmente si vas con niños. El entorno es privilegiado y el museo espectacular. El chico que trabaja en recepción es un amor, atento y amable. Hay zona de merendero ideal para llevarte tu comida y disfrutar de la naturaleza y del silencio. Totalmente recomendable.
Sin duda, algo que no se puede dejar de ver. Fui pensando que sería un paseo por el campo y nada más, pero he quedado encantado. Fácil acceso en coche, merenderos con sombra, se pueden ver gamos, ciervos y corzos a tiro de piedra, dar de comer a gallinas y patos, un poni para los peques, y el museo te sorprende sin duda, animales de todas partes del planeta, mi peque de 4 años alucinando. Un día genial a 30m de Sevilla. Muy lúdico para los peques
Nos encantó gratamente. No nos lo esperábamos. La visita muy amena. Se puede comer allí en merenderos que hay. Además de las exposiciones, los animales están alli libres..un dia muy bueno y totalmente recomendable.
Genial el sitio, los pequeños disfrutaron muchísimo tanto en el museo como dando de comer a los animales en el recinto.
Acudimos con un excursión escolar a pasar la mañana. Aunque hicimos menos actividades de las propuestas la visita les encantó. Muy adecuado para ir con niños.
Un viaje a este lugar una pasada para pequeños y mayores
Es más un museo que una zona al aire libre con animales vivos, aunque disponen de ocas, patos y ciervos. También se puede avistar algún buitre y los peques puede montar en pony
Me encanto, no ha sido nada de lo que me esperaba, pensaba que venia a una granja, que veria cabritas, que podria darle de comer, ver mas animalitos, y me encuentro un museo, pero espectacular, repetire seguro.
Me ha encantado. Es un lugar para disfrutar en familia, respirar y sentir la naturaleza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad