facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Auditivo Widex Cádiz en el Río San Pedro

Sobre Nosotros

Existe un gran número de personas con déficit auditivo

Dirección: Avda. Fermín Salvochea, 16, 11519 Puerto Real
Teléfono: 956478632
Ciudad: Puerto Real
Ruta: Avda. Fermín Salvochea, 16
Código postal: 11519


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
Quisiera, decir, que esta Farmacia-Optica, no esta a la altura de responsabilidad, dignidad, ni empatía, de todos los profesionales que trabajan aquí. Una farmacia que engaña , manipula, y extorsiona a las personas. es una vergüenza . No comprar en ella.
Trato exquisito y diferenciador. Así deberían tratarnos a todos... Me alegra ver que la mayoría de los que vamos coincidamos en esto. Son unos excelentes profesionales y el trato al cliente es de 10.
Trato exquisito. Me dieron muy buena recomendación del uso del fármaco que compre. Y ya de paso me lleve unas gafas! Es mi farmacia de referencia!!
Esta farmacia ha sido clave para mi durante el peor momento de la pandemia. He podido conseguir alcohol en gel y mascarillas siempre cuando escaseaban en la provincia. Gracias Silvia y equipo!
Trato fabuloso, farmacéuticas encantadoras, no solo compro medicinas, también me asesoran muy bien acerca de tratamientos para la piel.
La mejor farmacia de la zona, grandes profesionales. No les falta de nada cuando a otras farmacias si, unido a un consejo super especializado. Son muy TOP
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Auditivo Widex Cádiz en el Río San Pedro.

Puerto real audiólogo

horas laborales, ubicación. Puerto Real mapa, vista satelital. Centro Auditivo Widex Cádiz en el Río San Pedro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Auditivo Widex Cádiz en el Río San Pedro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Auditivo Widex Cádiz en el Río San Pedro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad