facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CENTRO BECK - Psicología y Logopedia

CENTRO BECK - Psicología y Logopedia

Sobre Nosotros

1° CONSULTA GRATUITA.
Más de 20 años ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida. Descuento a personas en paro.
Sesiones de larga duración.

Historia

Centro Beck Psicología y Lenguaje es un centro especializado en tratamientos psicológicos y de logopedia.

Llevamos más de 15 años tratando problemas de depresión, ansiedad, problemas de pareja, autoestima, estrés, obsesiones, problemas logopédicos y educativos.

Gracias a nuestros expertos profesionales podemos ofrecerte una atención personalizada, Atención a adultos, adolescentes, niños y parejas.

En CENTRO BECK lo primero que tenemos en cuenta es que nuestros pacientes se sientan comprendidos, valorados y cómodos. Es fundamental que en la relación con el terapeuta el paciente sienta una gran libertad y confianza para expresarse ya que nunca va a ser juzgado durante el proceso terapéutico sea cual sea su problemática.

Trabajamos en equipo con el paciente, mediante la evaluación e intervención individualizada, en la resolución de sus problemas de ansiedad, depresión, fobias, problemas de pareja, de personalidad, obsesiones, problemas de conducta infantil...

Nuestros programas de apoyo estan dirigidos a ayudar en aquellos aspectos donde la persona (niño o adulto) presenta más dificultades. Tras los resultados de la valoración se aplican técnicas específicas que obtienen magníficos resultados y fomentan a su vez la autoconfianza del paciente.

Nos adaptamos siempre al ritmo de cada persona y lo aumentamos paulatinamente a medida que se consolidan los aprendizajes.

En CENTRO BECK, estamos nuestro profesionales estan especializados en trastornos;

· Ansiedad
· Depresión
· Fobias
· Problemas de pareja
· Problemas de personalidad
· Obsesiones
· Problemas de conducta infantil
· Dislalia
· Dislexia
· Problemas de voz
· Apoyo escolar
· Problemas de atención y/o concentración
· Afasias
· Tartamudez

NUESTRA 1ª CONSULTA ES GRATUITA
para que puedas conocer el centro y a los profesionales que van a mediar en tu problema.

Trabajamos con diferentes compañias aseguradoras de coopago con las que ofrecemos un descuento y precios por sesion inigualables. (Santa Lucía, NorteHispana, Avantsalud, Néctar Seguros, RACC, Dr. Salud, Almudena Seguros, Sabadell Aseguradora... entre otras.

Ofrecemos descuentos a personas en situacion de desempleo de larga duración.

Estamos en;
Avenida Orellana 2 (sin letra), bajo B
28911 Leganés

PIDE TU CITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO EN EL TELEFONO. 91 693 73 65

"Pedir ayuda no es señal de debilidad, todo lo contrario, es una muestra de valentía y madurez"



"Centro clínico de Psicología, Pedagogía y Logopedia desde hace más de 25 años.1° CONSULTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO. Ansiedad, depresión, terapia de pareja, desarrollo personal. Logopedia: Dislalia, Dilexia, TDAH..."
Dirección: Avda. Orellana, 2 (Sin Letra) - Bajo B, 28911 Leganés
Teléfono: 916937365
Ciudad: Leganés
Ruta: Avda. Orellana, 2 (Sin Letra) - Bajo B
Código postal: 28911


Horas laborales

lunes: 10:30 - 21:00
martes: 10:30 - 21:00
miércoles: 10:30 - 21:00
jueves: 10:30 - 21:00
viernes: 10:30 - 21:00

Reseñas
Cuando decides ir a terapia por primera vez, siempre tienes la duda de que tal irá. Pero puedo decir que con Eva,desde el minuto cero, conectas de una manera especial. Te hace sentir cómoda, te es fácil hablar y expresarte con total libertad. Además en cada sesión puede sorprenderte con un "juego" diferente. La recomiendo al cien por cien.
Magnífica experiencia con todo el equipo y con el resultado de mi pequeño. María ha sido encantadora con él desde el primer día. Gracias por vuestro apoyo.
Tan importante es tener la iniciativa para empezar una terapia, como conectar con tu terapeuta y con Eva se consigue desde el primer día. Eva es una gran profesional, que trasmite su amor por su trabajo y te hace entrar en un clima de total confianza. Cada sesión agradezco haberme animado a empezar.
Gran trabajo en equipo ,excelente trato, y grandes profesionales nos da pena tener que dejar de asistir a las terapias ya que la niña a tenido gran progreso y le fascinaba asistir a las terapias con maria , salia muy motivada muy recomendable . Encuanto podamos regresaremos.
No era consciente de todo lo que podía ayudarme un logopeda, pensaba que solo se acudía para "aprender a hablar" y qué va! He aprendido muchísimo en este centro y con María, que es una profesional de 10 y una persona super cercana y amable.
Excelentes profesionales. María es encantadora y entregada con los niños. Eva siempre disponible para lo qué necesitas. Muchas gracias por todo.
Era la primera vez que acudía a terapia de logopedia. Super contenta, hemos trabajado mucho pero ha merecido la pena..apenas podía hablar..he recuperado el habla a la perfección.. Estoy muy agradecida . Super recendable
Encantadas con el centro. Son un equipo de profesionales de 10, en especial María, que con nuestro Leo ha hecho un gran trabajo este último año. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el trato, el cariño y la cercanía.
Desde que llamamos para pedir una primera cita, cuya atención fue excepcional, hasta las sesiones de logopedia, el trato y servicio han sido impecables. Nuestro hijo en tan solo un mes ha progresado de manera impresionante. María ha hecho un trabajo impresionante. 100% recomendable. Muchas gracias!
Totalmente recomendable, el cariño y comprensión con el que tratan a mi hijo, todos los avances conseguidos, la gran profesionalidad demostrada en todo momento. Indudablemente el mejor sitio de logopedia
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a CENTRO BECK - Psicología y Logopedia con transporte público


AV.Orellana-Pza.DE LA Inmaculada 80 metros
485
486
N804
AV.Orellana-Hospital Severo Ochoa 120 metros
485
486
N804
AV.Pinos-Pza.DE LA Inmaculada 220 metros
432
AV.Orellana-Hospital Severo Ochoa 230 metros
485
486
N804
Hospital Severo Ochoa 240 metros

Reseñas, obtener direcciones e información para CENTRO BECK - Psicología y Logopedia.

Leganés psicólogo

horas laborales, ubicación. Leganés leganés servicio de salud mental mapa, vista satelital. CENTRO BECK - Psicología y Logopedia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CENTRO BECK - Psicología y Logopedia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CENTRO BECK - Psicología y Logopedia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Emocionesdesdelapsicologia Emocionesdesdelapsicologia 1 km Mi nombre es Silvia Sánchez Torres soy Psicóloga General Sanitaria. Estoy especializa...
Centro de Psicología Altaestima Centro de Psicología Altaestima 1 km Desde el Centro de Psicología Altaestima trabajamos para mejorar el bienestar infant...
Centro Integra Centro Integra 2 km Súper agradecido con el trato de todo el personal. Maribel es una profesional como la...
Centro Ygea Centro Ygea 3 km Hace tiempo que no voy pero siempre que he tenido dolores de espalda y en la mandibul...
ePsicología ePsicología 4 km Carlos es un gran profesional, 100% recomendable.
cuentaconmigo.net cuentaconmigo.net 4 km Decidí buscar ayuda profesional tras haber vivido una experiencia muy traumática. Ten...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad