facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Cívico Cultural La Algaida

Dirección: Calle Principal, 30609 Archena
Ciudad: Archena
Ruta: Calle Principal
Código postal: 30609


Reseñas
Tenía ganas de volver a probar las novedades de la carta, y tocó la semana pasada. Nos decantamos por los clásicos del local y por alguna novedad. Si hablamos de clásicos del Centro Cívico debemos mencionar su famoso "pulpo rockero", que hace honor a su fama. En este caso probamos dos deliciosas patas de pulpo. Mención especial merece su calamar, ya que es de los pocos locales en la Región de Murcia por lo menos en el interior donde siguen poniendo verdadero calamar de un tamaño grande, como se puede ver en la foto. En este caso optamos por un calamar mitad plancha y mitad andaluza. Sobresaliente alto, con un rebozado fino y delicioso. En el apartado de novedades, me decanté por unos nachos con carne de Paco Rosa, sencillamente espectaculares; y por uno de los platos más populares del momento en el local: el taco de carne de vaca madurada de Paco Rosa. Muy sabroso, con una ejecución perfecta que hizo que la carne no perdiera nada de su sabor y jugosidad. Terminé con una tarta de queso al horno hecha en el local con tres quesos: brie, parmesano y un tercero que no recuerdo. Muy recomendables todos los platos. Me queda pendiente volver a probar las nuevas hamburguesas premium, y algo de los clásicos del local.
Ir y no probar el PULPO, es un delito!!! Todo lo que probamos para cenar en este local estuvo buenísimo, desde los calamares, croquetas, ensaladilla, pulpo, tapas.. Pero sin duda nos cautivó el pulpo, crujiente, riquísimo, y la croqueta de carrillada gigante, cremosa y con sabor. En cuanto al local, no es muy amplio pero tiene terraza, el personal es atento y rápidos, la única pega es que no está muy señalizado y si es la primera vez que vas puedes no ver que ahí hay un bar. El tinto de verano es casero, y está bastante bueno. De precio bastante bien. A los postres no pudimos llegar. Además nos invitaron a unos chupitos. La carta es amplia además de tener este tipo de cocina más clásica, tienen hamburguesas , sándwiches, bocadillos, patatas fritas con salsas etc. Sin duda es un bar que merece la pena visitar.
La sepia como siempre muy buena, las hamburguesas son bastante grandes, en general la comida muy buena y la camarera muy simpática . Lo único que no nos gusto es que un día de invierno no estén las estufas encendidas yo pedí una hamburguesa de pollo y me pusieron de cerdo.
Excelente restaurante, me llevaron amigos que lo frecuentan y que me lo recomendaron . Trato fenomenal por parte del personal. El pulpo está de escandalo y raciones abundantes. Calidad precio un 10, sin dudarlo volveremos!!!
Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede poner, la comida la verdad que está buena, a eso no le puedo poner pegas, pero el servicio pésimo, hemos llegado a las 21:00 y no nos han servido las hamburguesas hasta las 23:00 y porque hemos tenido suerte porque a otras mesas les han dicho que no les quedaban hamburguesas después de estar esperándolas. Entiendo que mucha gente pide hamburguesas pero si no tienes la infraestructura o el personal para atender tanta demanda abarca menos ya que a los que querían pedido para llevar les servían antes que a los que estábamos ahí. El dueño por la espera nos hizo una rebaja pero aún así deberían organizarlo mejor para no tener a la gente esperando más de una hora para poder cenar.
Me parece de ser muy mal restaurante cuando llamo por teléfono para hacer un pedido, me dice que la carta que está en Google ya no vale que mire la nueva carta en Instagram le digo que ok que la miro y vuelvo a llamar y cuando decido lo que quiero en la nueva carta van y me apagan el teléfono, jamás volveré a pedir más por mal educados
Lo primero que te cobran 50 céntimos por preparar el pedido para llevar, que creo que ni te avisan en ningún apartado de la carta. En cuanto al servicio me dijeron 20-25 minutos y estuvimos esperando hasta una hora. Nosotros probamos de su carta las hamburguesas y relación calidad precio están bastante bien, de 8. Optamos por la original y la trufada tipo Smash, y muy satisfechos. Si tuviese que cambiar algo sería el beacon bits por tiras beacon, al menos para los que les gusta la hamburguesa original. También pedimos de entrante unos tequeños que van acompañados de una salsa de arándanos que no nos convenció mucho.
Las hamburguesas están bestiales de buenas!!y si a eso le sumas que tienen una carta bastante completa con precios super buenos y el servicio estupendo...las cervezas y el ratico que echas te resetean la vida!
Bueno estan bien pero ahi mucho por pulir , el pan de las hamburgesas espectacular el bacon bits estan ricas pero no para las rancheras son decepcionantes las croquetas y los rollitos de gambas estan buenos.
Es la segunda vez que venimos a este local y la verdad esque deja mucho que desear,empezando por el servicio y terminando por la falta de educación que tiene la camarera al estar masticando chicle con la boca abierta mientras nos atendían, Luego respecto a la comida me parece exagerado que por un trozo de lechuga,2 trozos de tomate y un trozo de queso te cobren 9.50 €, Sin duda no recomiendo este lugar y por supuesto que no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad