facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Clínico Veterinario Álvaro Nava

Centro Clínico Veterinario Álvaro Nava
"Centro clínico veterinario Álvaro Nava"
Dirección: Avenida de Langreo 6, 33186 El Berrón, Asturias, Spain
Teléfono: 984497136
Ciudad: El Berrón
Ruta: Avenida de Langreo 6
Código postal: 33186


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
El bienestar de los animales es lo primero, trabajan en equipo para dar la mejor atención y los pacientes están siempre muy bien atendidos mientras permanecen ingresados. Se preocupan de la evolución de sus pacientes tras una intervención haciendo llamadas de seguimiento. Tanto auxiliares como veterinarios son muy amables, profesionales y cercanos.
Sin duda la mejor clínica veterinaria de Asturias. Tras varias pruebas en otra clínica, Álvaro y su equipo le vieron a nuestra cocker que tenía artrosis en solo una visita. A partir de ahí empezaron a tratarla y hace poco comenzamos un tratamiento nuevo que nos recomendó y el resultado es espectacular. Gracias a este equipazo nuestra perra vuelve a correr, saltar y hasta le ha cambiado el humor. Excelente atención, muy bien organizado y un trato familiar, lo cual te da toda la garantía para llevar a tus animales. Excelente.
Un equipo excepcional y de lo mejor, trato humano increíble. Mi perro Paco estaba desahuciado,lo operaron y fué todo un éxito. Mi perro está feliz y nuestra familia más.Gracias infinitas a Álvaro, Gabino, Tania, Mario y Paula. Y gracias a Álvaro por no tirar la toalla y hacer de lo imposible, posible. Un verdadero acierto sin duda
Llegué a esta clínica después de una experiencia casi traumática en otra. Hoy sé que mi Yeiko en manos de Álvaro no hubiera sufrido tanto y quizás hubiera podido disfrutar un poco más de él.Siempre me quedará esa duda...pero ahora tienen a Bécquer y a Kaiser Ferrari y me han demostrado en una urgencia como se hacen las cosas de manera distinta: pruebas y tratamientos adecuados a los síntomas , interés en curar a la mascota, ...por no hablar del buen trato por parte de todo el equipo desde que entras por la puerta hasta que sales, tanto al cliente como a las mascotas ; es absoluta vocación lo que hay en esa clínica y eso se nota. Recomiendo ir al 100% porque te irás a casa con un diagnóstico a base de pruebas ,no de suposicionesy con la seguridad de que quieren lo mejor para tu mascota. Mil gracias por existir , seguid así. Sois un verdadero equipo profesional y humano.
Excelente trato tanto a las mascotas que es lo mas importante como a las personas.Profesionales increibles con los diagnosticos mas complicados. A nosotros nos salvaron la vida de Neska y Mia a pesar de ser unos casos muy dificiles. Gracias a toda la familia de C.V Alvaro Nava por la paciencia,la impresionante profesionalidad y el amor hacia nuestras "peques"
Excelente trato por parte del equipo. Operamos doblemente a Max y evoluciona correctamente. Muy agradecido. ;-
Para mí, son todos ellos unos grandes profesionales. Mi perro coco llegó bastante enfermo en su primera consulta a la clínica, y gracias a ellos mejoro muchísimo.
Conseguir sacar adelante un caso tan dificil como el de Mia solo es posible en vuestra clinica,Tras tener que estirparle gran parte de la mandibula inferior por un tumor muy agresivo,la vitalidad de nuestra yorki es increible.Gracias al equipo completo por hacer posible lo imposible.
La palabra GRACIAS se queda corta. Inmejorables profesionales y grandísimos seres humanos. Desde luego cuando se trata de cuidar la salud de tus compañeros de vida hay que ponerse en las mejores manos y mi familia gatuna lo está con vosotr@s. GRACIAS EQUIPO!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Clínico Veterinario Álvaro Nava.

El berrón veterinario

horas laborales, ubicación. El Berrón mapa, vista satelital. Centro Clínico Veterinario Álvaro Nava dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Clínico Veterinario Álvaro Nava. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Clínico Veterinario Álvaro Nava con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica Veterinaria El Berrón Clínica Veterinaria El Berrón 9 km La verdad que súper bien tanto el trato como la profesionalidad y eficacia. Gracias a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad