Centro veterinario del duranguesado junto con la residencia y centro de observación y rehabilitación animal Kantarriketas
El centro veterinario del duranguesado junto con la residencia y centro de observación y rehabilitación animal Kantarriketas son el resultado de toda una vida dedicada a la salud y bienestar animal.
En 1982, tras varios años dedicados a la veterinaria de grandes animales y trabajando para la diputacíon foral de Bizkaia, el DR. Eugenio Altuzarra emprende su andadura en el mundo de la veterinaria de pequeños animales abriendo una primera clínica veterinaria en la localidad de Abadiano, en Bizkaia. Poco despues le seguiria el centro veterinario del Duranguesado, situado en la localidad de Durango, que acabaría siendo el pilar fuerte que el proyecto del Dr. Altuzarra tenia en mente.
En la decada de los noventa llegó a disponer de otras dos clinicas veterinarias, en las localidades de Eibar y Ermua y sobre el año 1998 empezó a coger fuerza la idea de poder crear un espacio donde poder rehabilitar a animales con diferentes patologias, asi como una residencia animal, donde los dueños tuviesen la tranquilidad de saber que su mascota se encontrara bajo el cuidado de profesionales que amasen los animales y estuviesen cualificados para garantizar la mejor atención veterinaria las 24 horas del dia.
Tras mucho trabajo y horas de dedicación, se tramita este proyecto por medio de la Diputacion Foral de Bizkaia y a principios de 1999 se declara este mismo de interes social, obteniendo asi los permisos para poder ejecutarlo. Con lo que en el año 2000 empieza a llevarse a cabo lo que hoy en día es un centro de autentico lujo en un enclave inmejorable, cuyo funcionamiento y buen hacer estan avalados por la ISO 14001:2004 y la ISO 9001:2008 de gestión y calidad medioambiental que dispone el centro Kantarriketas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad