facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Comercial AireSur

"¡Vive un gran momento cada día en CC AireSur!Centro Comercial AireSur es tu centro comercial especialista en tendencias de moda, decoración, deporte y hogar en Sevilla. Además, cuenta con una innovadora zona de Restauración, la Cool Zone, en la que podrás disfrutar de una experiencia única de ocio."
Dirección: Tomares, s/n, Calle Castilleja de la Cuesta, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España
Teléfono: 954 16 92 97
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Castilleja de la Cuesta
Ruta: Calle Castilleja de la Cuesta
Código postal: 41950


Horas laborales

lunes: 10:00–23:00
martes: 10:00–23:00
miércoles: 10:00–23:00
jueves: 10:00–23:00
viernes: 10:00–23:00
sábado: 10:00–23:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Buen lugar con una vista espectacular e impresionante. Hay variedad de tiendas para comprar ropa y otros artículos. Realmente me pareció un lugar hermoso, pequeño pero hermoso. El lugar tiene aire acondicionado y baños públicos en buen estado. Cuenta con estacionamiento.
Muy bonito y limpio, tiene muchas tiendas, además tienes al lado IKEA con infinidad de artículos para el hogar y jardín, con muchas posibilidades para reformar y decorar tu casa . Lo recomiendo!!
Muchas tiendas muy conocidas con precios de artículos normalmente bastante elevados. Recomendaría poner precios algo más asequibles. Gran aparcamiento. Centro comercial muy limpio, enclavado en un lugar con mirador y vistas maravillosas de la comarca del Aljarafe y de Sevilla. Poco público por la mañana.
Están mejorando, le han dado más vidilla se nota más movimiento y eso se agradece por todas las tiendas nuevas
Centro Comercial a las afueras de la capital, bastante completo y que recomiendo visitar. Caben destacar la presencia de un 100montaditos o los outlet del Sevilla y del Betis.
Centro comercial cómodo y completo, salvo por una cosa: la salida del aparcamiento. Hay 2 salidas, pero siempre cierran una desconozco si pueden hacerlo ya que cortan una vía pública. Todo el mundo sale para el mismo lado y siempre se forma un atasco tremendo. Sólo eso hace que no merezca la pena visitar este centro comercial.
Centro comercial la salida de Córdoba por la carretera de Huelva que tiene entre otras tiendas el Ikea. Buenos aparcamientos y buen acceso a ellos. De que ella se sabe una cantidad de muebles accesorios para la casa impresionante y nada tengo que comentar es esto que es uno de los menos discutido en lo que son tiendas de muebles de la calidad de no hablo porque hay gente que opina de otra forma
Con todo el espacio que tienen deberían mejorar el acceso. Esa rotonda es un infierno. Prefiero hacer varios kilómetros para ir a otro centro comercial antes que meterme en esa ratonera. Es una pena porque el CC está genial pero con esos accesos es difícil ir.
Mr. Bigotes un desastre. Caro y servicio pésimo. Corte y barba € 25,40. Me mojaron el pelo con un poco de champú y me cortaron el pelo con la maquinilla. Con la misma me cortaron la barba dejándome trozos cortados mal. Tuve que ir a otro para arreglarla... No usaron la navaja para limpiar el cuello y los bordes de la barba y tuve que lavarme otra vez el pelo porque estaba lleno de pelo cortado. Cuando les dije que el precio pagado no se correspondía con la calidad del servicio, me dijeron que el precio alto solo se debe a que estamos en un centro comercial. ¡Bueno! Quédense con el centro comercial y la porquería de servicio que ofrecen.
Para mí punto de vista, gente sin ganas de trabajar y con mui mala actitud, he llevado hoy niño a pelar y parecia que me tenían que pagar eyos Ami, ninguno de los 3 se levantaban de la silla, finalmente una chica le atendió, les hicimos una pregunta sobre una tienda que buscábamos mientras se pelaba niño y los 3 levantando los hombros como que no saben. Mi señora le pregunto pero nadie sabe si hay esta tienda, y se miraban como si les estuviera interrogando un policía. La verdad no vuelvo a está peluquería ni aunque me regalen pelado, no por las instalaciones que esas si estaban limpias y en perfecto estado si no por la actitud.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Comercial AireSur.

Sevilla centro comercial

horas laborales, ubicación. Castilleja de la Cuesta mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Centro Comercial AireSur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Comercial AireSur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Comercial AireSur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad