facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Comercial Diagonal Mar

Centro Comercial Diagonal Mar

Sobre Nosotros

Diagonal Mar
Mar & EVERYTHING

Historia

El centro comercial de Barcelona con mejores accesos.

• Metro: Línea 4 “Maresme-Fòrum”
• Bus: 7, 36, 41, 143, 141, N6, N8 y H10
• Trambesòs (Tranvia): “Maresme”
• Vehículo privado o taxi: a menos de 15 minutos del centro de la ciudad por accesos cómodos y conocidos, como Ronda Litoral (Salida 24), Avenida Diagonal y Gran Vía (Salida Selva de Mar o Diagonal Mar).
• Tres horas de parking gratuito (cuatro si asistes a alguna sesión de cine)
• Para más información: www.diagonalmarcentre.com

¿Cómo llegar? http://www.diagonalmarcentre.es/como-llegar/

Productos

DMApp "LA APLICACIÓN DE MODA"
¡Descubre la nueva App de Diagonal Mar para iPhone y Android! En Diagonal Mar queremos ofrecerte las últimas tendencias en tecnología móvil y premiarte por tus compras en el Centro Comercial. ¡Todo lo que necesitas saber a un click!

Descarga la aplicación iPhone de Diagonal Mar: http://bit.ly/1HSKtYH
Descarga la aplicación Android de Diagonal Mar: http://bit.ly/1tF9mfO

HORARIO DE APERTURA DE DIAGONAL MAR
lunes a sábado: 9-21h
domingos y festivos: abierta la 3ª planta de ocio y restauración hasta la madrugada.

Para más información entra a la página web:
http://www.diagonalmarcentre.es/horarios/

PARKING GRATUITO
las 3 primeras horas (4 horas si asistes a alguna sesión de cine)



"Uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona. Galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015, 2016, 2017 y 2020; Diagonal Mar dispone de más de 90.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. ¡Inspirada en el Mediterráneo! Abrimos el área de ocio y restauración los 365 días del año.¡Te esperamos en Diagonal Mar!"
Dirección: Avinguda Diagonal, 3 , Barcelona 08019, ES
Teléfono: 935 67 76 37
se.ertnecramlanogaid@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 3
Código postal: 08019


Horas laborales

lunes: 10:00-22:00
martes: 10:00-22:00
miércoles: 10:00-22:00
jueves: 10:00-22:00
viernes: 10:00-22:00
sábado: 10:00-22:00


búsquedas relacionadas: diagonal mar barcelona, españa, centro comercial barcelona, diagonal mar tiendas, diagonal mar shopping centre barcelona, diagonal mar horarios, diagonal mar media markt, primark diagonal mar, casino diagonal mar
Reseñas
Muy buen lugar para hacer compras y luego quedarte a comer o cenar. Muy agradable toda la zona de restauración. Probamos el Brasa y Leña, que lo acaban de inaugurar y nos gustó mucho el restaurante, la carne que nos sirvieron, con un menú con precio cerrado bastante abundante y rico. El servicio muy amable. recomendable.
Centro Comercial bonito, bien diseñado, limpio, grande y espacioso. Encontrarás todo tipo de cadenas de tiendas, supermercados, restaurantes, cines y entreteniendo para niños,.. Cubierto con varias salidas a terrazas apto para fumadores. Parking gratuito 3h.
Centro comercial maravilloso, con tiendas interesantes, con zonas lúdicas, terraza, la última planta con cafeterías, restoranes, excelente climatización. Hay parking subterráneo en varias niveles, gratis los primeros 3 horas creo. Adelante para Tranvía, metro L4, bus. Se puede venir a pie siguiendo el Diagonal. Frente hay parque con lago ,aves y esculturas mediterráneas.
Diagonal Mar. es un centro comercial como cualquier otro del planeta. Según su web, el centro comercial con una cúpula acristalada, tiendas de marca distribuidas en 3 plantas, restaurantes y un cine. Pero lo mejor de todo son los parques y la playa que hay fuera del centro comercial.
Tiene un buen ambiente y muchos tiendas dentro de centro comercial. En el interior hay una mercado grande que se lllama alcampo. Y en el planta arriba tienen restaurantes y algunos de ellos tienen mesa afuera. Puedes disfrutar cpm comidas. Y hay muchas tiendas de ropas y tecnologia. Para mi es bueno centro de comercial para pasar a tiempo.
El centro comercial Diagonal Mar, es uno de los más grandes de Catalunya, con 100.500 metros cuadrados de superficie y 4.800 plazas de parquing. El metro de la L4 estación Maresme fórum está muy cerca. Tiene 240 tiendas repartidas en 3 plantas y puedes encontrar de todo, desde un Primark hasta un supermercado de Alcampo. Se inauguró en 2001. Ideal para pasar una tarde del finde.
Un centro comercial que ha ido mejorando con el Tiempo. Las razones es que siempre ha mantenido un nivel estable desde su apertura en lo que a conservación y servicios adicionales se refiere. La oferta comercial es muy parecida a otros pero su situación, cercano a las pmayas de barcelona, al distrito arroba 22 y su dimensión lo hacen ser una opción ganadora respecto a otros que pueden ser más grandes, mas espectaculares y destacar en algunos aspectos pero en el Computo globalmy teniendo en cuenta la ubicación este resulta más recomensable Destacar su parkin gratuito de fácil acceso y con plazas para coches del siglo xxi y no de 1960
Un centro comercial bastante completo hay muchos restaurantes, sitios de ocio para los más jóvenes, parque para niños, supermercado. Muy recomendable
Es un centro muy bonito. Amplio y luminoso. La terraza del Mar es preciosa y da a las Playas Olímpicas, a las que se accede por unas escaleras en un momento. Sí da mucha pena verlo tan vacío por la pandemia. La zona de cines y de restaurantes sí está bastante llena y da gusto pasearse por allí.
Muchas tiendas para cualquier gusto. Un tobogán grande para los días de lluvia adentro del centro. El parque afuera está renovado muy chulo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Comercial Diagonal Mar.

Barcelona centros comerciales

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Centro Comercial Diagonal Mar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Comercial Diagonal Mar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Comercial Diagonal Mar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad