facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Comercial La Vaguada

"La Vaguada es el Centro Comercial donde nacen las historias.Desde 1983 acompañando a los madrileños en su día a día.Más de 230 tiendas y restaurantes para disfrutar de las mejores compras y de tu ocio.#DondeNacenLasHistorias"
Dirección: Av de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, 28029 Madrid
Teléfono: +34917301000
Ciudad: Madrid
Ruta: Av de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid
Código postal: 28029



búsquedas relacionadas: La Vaguada España, La Vaguada tiendas, Restaurantes La Vaguada, Malls de madrid, La Gavia centro comercial tiendas, Centro comercial Madrid, Centros comerciales baratos en Madrid, Centros comerciales abiertos hoy
Reseñas
Muy buen centro comercial, cuando venimos a Madrid solemos venir para pasar el día y hacer algunas compras, el parking es muy grande y os aconsejo que hagáis foto de dónde aparcáis el coche porque yo una vez me las vi y me las deseé para poder encontrarlo jajajajja. Muchísimas tiendas en todas las plantas y hasta 16 establecimientos de restauración para elegir donde poder comer. Muy buena opción.
Es un centro comercial tranquilo y muy completo. Cuenta con feria o patio de comidas, no sé cómo se le dice en España. Tiene una terraza en el último piso donde puedes descansar, pasar el rato o llevar a los niños, si tienes, al área de juegos infantiles. En algunos pisos también tiene unas fuentecitas de agua con bancos donde se puede descansar. Tiene un mercado Al Campo bastante grande y surtido. En el primer piso nivel calle les recomiendo el café de un localcito en pleno pasillo que se llama Taruffi, hacen un café delicioso. Tienen buenos precios. Luego están las tiendas habituales que hay en cualquier centro comercial de la ciudad.
Es un centro comercial muy práctico y amplio, mi has tiendas y el ambiente es genial. Tiene muchas franquicias de restaurantes y un sitio de mercado para compra de comida para llevar excelente. Así como el supermercado donde puedes conseguir de todo en productos aunque no sean de la época del año.
Me encanta visitar este lugar y practicamente es una tradición cada vez que visitamos Madrid. Para mí es uno de los centros comerciales mas completos de esta ciudad en donde puedes hallar de todo en un solo lugar con una basta variedad de comercios, supermercado, restaurantes, fast food, joyerias, tiendas de ropas, calzados, librerías, videojuegos, jugueterias, entre otros.
Hacía 30 años ... No iba, de los primeros centros comerciales sino el primero. No ha envejecido mal... Está luminoso. . amplio...y tiene vida. Restauración bien diferenciada de la zona compras.... Algún pasillo tiene x ahí más "oscuro" con locales por abrir ... Y las mayorías de firmas tiendas que puedes encontrar en el resto c.c.. parking 2 primeras horas gratuito . Nos pasamos. 23 min nos contó 1.7€..
Muy bueno para ir de compras, relajarse o para ir a comer. Muy buen ambiente y gran variedad de tiendas para todos los gustos y exigencias
Buen lugar para pasar un rato de ocio, compras y/o tomar algo solo mientras escuchas música o en buena compañía. Bien dotado de equipamientos y servicios.
Para mi el mejor y mas completo de España; no falta nada tiene ademas de todas la tiendas médicos, dentista, estanco, reparación de calzado, correos un mercado estupendo es una ciudad dentro de mi preciosa y amada Madrid.
Para mi el mejor centro comercial de Madrid . Buena ubicación , buen parking y tiene de todo . Muchas tiendas , zona de restaurantes y cines .
Un centro comercial muy bien pensado. Parking gratis las dos primeras horas. Tiendas de todo tipo electrónica, moda, gastronomía. Y en una zona privilegiada, entre el famoso barrio del Pilar y el exclusivo enclave de Mirasierra. Está precioso decorado en Navidad y es un buen sitio para ir con los más pequeños. Te hace sentir más cerca de casa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Comercial La Vaguada.

Madrid empresa de telecomunicaciones

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Centro Comercial La Vaguada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Comercial La Vaguada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Comercial La Vaguada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tecnología GPS Tecnología GPS 545 metros Traducción de Google Departamento Original Plano
Tecnisat Telecomunicaciones S.L. Tecnisat Telecomunicaciones S.L. 599 metros Una atención nefasta. Han puesto el vídeo portero en nuestra comunidad y han sido tod...
CompararTarifas CompararTarifas 3 km Compara, analiza y Encuentra la mejor oferta de Fibra ADSL o la Tarifa de Móvil que m...
Vozelia IP Vozelia IP 4 km Gente nada seria, ni es os ocurra contratar! El servicio es de pena y no dan respuest...
Movistar pymes España Movistar pymes España 6 km Bienvenido a Telefónica Empresas España.
Citelia Citelia 6 km Me han hecho una buena integración con mi ERP. Excelente servicio técnico.
Detector Detector 8 km DETECTOR es una compañía de seguridad líder en el mercado con servicios integrales y ...
Casiencuba Casiencuba 9 km ¿Quieres comunicarte en todo momento con tus familiares y amigos en Cuba? Pincha "Me...
Llama para lo que quieras Llama para lo que quieras 9 km Somos una empresa que ofrece un servicio telefónico para aquellas personas que necesi...
DIGI mobil España DIGI mobil España 9 km Aqui venden todo
Sitel Sitel 10 km Estas semanas en formacion para nada. Para que digan a última hora que los que les ha...
Tienda Tumovil Opañel Tienda Tumovil Opañel 10 km Operador de telefonía móvil ubicado en Madrid.
SAFEVIEW SL SAFEVIEW SL 11 km Fabricante de soluciones de TV de pago
PBX Flexi PBX Flexi 11 km REEMPLACE SU CENTRALITA ANALÓGICA Conecte diferentes dispositivos a un mismo sistema ...
Flexi Móvil Flexi Móvil 11 km Flexi Móvil ofrece tarifas móviles de contrato y prepago, destinadas tanto a ámbito n...
Imagina Comunicación y Eventos Imagina Comunicación y Eventos 13 km Comunicación y Eventos
Gluppi Gluppi 15 km Mejor imposible! Buen producto, excelente servicio. He conocido, trabajado en y con v...
Wifidom, S.L Wifidom, S.L 15 km Soluciones de conectividad y movilidad de los fabricantes líderes en el mercado. #Net...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad