
Centro CREA. Centro de Psicología y Desarrollo Infantil.
Equipo especialista en Metodología Cemedete.
"Creciendo con Armonía"
Como especialistas en Desarrollo y Salud Infantil, ofrecemos una atención personalizada e integral al niñ@ y a su familia con la finalidad de alcanzar la mayor armonía en su desarrollo global.
- Orientación, Diagnóstico y Tratamiento Educativo.
- Promoción y Prevención de la Salud Infantil.
- Diagnóstico del nivel de desarrollo y sus posibles desviaciones.
- Estimulación temprana armónica.
- Talleres en grupos reducidos: maternaje, masaje infantil, psicomotricidad, ritmo y control,...
- Talleres de formación para padres/madres y profesionales.
- Servicio de tutela psicoevolutiva personalizada para padres con intereses especiales, educadores sensibilizados e instituciones sociales. De 0 a 3000 días.
- Acompañamiento personalizado desde el último trimestre del embarazo hasta el final de la etapa de suelo del desarrollo evolutivo del bebé.
Clínica Petrer
128 metros
Llame para el reconocimiento de conducir y me dieron cita para el mismo día. La chica...
EDUCA Petrer
131 metros
ATENCIÓN, MEMORIA, DIFICULTADES DE LA LECTURA Y ESCRITURA, RAZONAMIENTO MATEMÁTICO.DÉ...
Beatriz Calero Psicóloga
1 km
Gran experiencia en evaluación e intervención de dificultades del aprendizaje y trast...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad