facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Cultural Antonio Llorente

Dirección: Plaza España, 4, 28880 Meco
Teléfono: +34 918 86 00 03
Ciudad: Meco
Ruta: Plaza España, 4
Código postal: 28880


Reseñas
He Sido atendida muy bien y excelente trato de los profesores Adriana y Jorge y mis compañeros de clases muy amables ,.el centro cultural un lugar muy limpio
No lo aconsejo. Si es barato pero se paga el ser barato y muy caro. Algunos de los profesores debería dedicarse a otra cosa en vez de a la enseñanza de musica.
Sitio bien situado y adecuado para el tipo de enseñanza impartida. Clases no masificadas. Seriedad por parte del centro y los docentes
Tiene el tamaño ideal para una población como Meco. Con buenas entradas y salidas en el auditorio y muy buena escuela de música.
Se utiliza como escuela de música y hacen actuaciones de los alumnos, especialmente al final de cada trimestre. En ocasiones hay actuaciones de grupos, pero es sin una agenda definida.
Muy acertado para la gente de Meco
Fantástica escuela de música con profesionales como profesores. Muy recomendable por su calidad y su relación con el precio.
Les falta algo más de trabajo para poder coger llam y tal . Pero esta bien
Centro muy adecuado otra obras de teatro,
Es un espacio estupendo para las actividades que se realizan en este municipio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Cultural Antonio Llorente.

Meco organización gubernamental

horas laborales, ubicación. Meco mapa, vista satelital. Centro Cultural Antonio Llorente dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Cultural Antonio Llorente. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Cultural Antonio Llorente con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad