facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de acupuntura y escuela de acupuntura y quiromasaje Equilibra

Centro de acupuntura y  escuela de acupuntura y quiromasaje Equilibra

Sobre Nosotros

EXPERTOS EN:
ACUPUNTURA,PROCESOS DE ADELGAZAMIENTO,QUIROMASAJE,,REFLEXOLOGÍA PODAL,REIKI.

CURSOS DE FORMACION:
ACUPUNTURA, QUIROMASAJE, OSTEOPATIA...ETC.



"Nuestro centro está dedicado a la aplicación de acupuntura para intentar generar en nuestros clientes una mejoría a nivel psíquico y físico y así ayudar a mejorar la calidad de sus vidas."
Dirección: avenida del ejercito N°13, 19003 Guadalajara (España)
Teléfono: 949033712
Ciudad: Guadalajara
Ruta: avenida del ejercito N°13
Código postal: 19003


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 15:00

Reseñas
Buenas tardes, estoy encantada Raquel me está ayudando muchísimo con diferentes dolencias. Recomendable 100% Mil gracias
Me atendió Raquel y tengo que decir que salí de allí encantadísima. Ya contaré si me reduce la.ansiedad o no por la comida pero la atención es extraordinaria. Gracias Raquel. Ha pasado más de un mes y sí, me está funcionando. Pierdo peso, no tengo ansiedad por comer y además me está ayudando con mi fibromialgia. Gracias de nuevo.
Hoy he estado por primera vez. Con Raquel. En una hora y cuarto me ha dejado como nueva. Masaje en espalda y cervicales y acupuntura. Era mi primera vez con las agujas y estoy segura de q voy a repetir. Gracias Raquel, pro tu profesionalidad y sobre todo por tu trato estupendo. Volveré pronto
Excelente persona trato muy personalizado con mi madre de 88 años
Mis más sinceras felicitaciones tanto a Raquel como a Luis. Su profesionalidad, amabilidad y atención son dignas del mejor de los elogios, algo tan difícil de encontrar hoy en día. Siempre dispuestos a ayudarte. Gracias por vuestros cuidados. Un abrazo fuerte.
Trato inmejorable.Raquel es estupenda y muestra muchisimo interes en la recuperacion de cada persona.Una gran profesional q recomiendo al cien por cien ya q mi experiencia ha sido muy buena.
Manos expertas y trato exquisito. Muy buena profesional y agradable en el trato. Sin duda volveré.
Trato personal perfecto. La calidad precio del servicio está muy bien, ya que por 1-1h15' te dan un servicio por 30€. Perfecto. De momento me ha dado Luis el masaje, acupuntura y vendaje neuromuscular y estoy muy contento e incluso he comprado el bono de 5 sesiones por 125€ Próximo día me toca Raquel... a ver qué tal Me ha tocado ya 3 veces con Raquel. Muy buena. Buenas manos que te relajan y junto con la ambientación - música de la sala, te dejan KO. Me ha empezado a realizar acupuntura para quitar el stress y ansiedad. Donde te clava muchas agujas por todo el cuerpo incluso en la cabeza. En 2 palabras: IM-PRESIONANTE. Salgo del local, no relajado. Lo siguiente. Recomendable 100%
Fantásticos profesionales, trato exquisito y abiertos a las necesidades de horarios de los clientes. Mi experiencia personal con respecto a la reducción de ansiedad, ha sido muy positiva, y las pautas muy fáciles de seguir.
Estoy operado de L5, S1 y tras la operación las lumbalgias eran constantes, estos profesionales con sus técnicas han mejorado mi calidad de vida haciendo desaparecer el dolor fijo que tenía desde que me levantaba hasta que me acostaba. Hoy puedo hacer una vida normal y solo los visito una vez al mes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de acupuntura y escuela de acupuntura y quiromasaje Equilibra.

Guadalajara acupuntor

horas laborales, ubicación. Guadalajara mapa, vista satelital. Centro de acupuntura y escuela de acupuntura y quiromasaje Equilibra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de acupuntura y escuela de acupuntura y quiromasaje Equilibra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de acupuntura y escuela de acupuntura y quiromasaje Equilibra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Acupuntura-Naturopatia Guadalajara Acupuntura-Naturopatia Guadalajara 4 km Consulta de Acupuntura y Naturopatia
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad