Unidad asistencial de diagnóstico y orientación para personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y familias y cuidadores.
La actividad asistencial del centro se inició en el año 1998 en colaboración con los servicios públicos de salud, la Gerencia Regional de Servicios Sociales de Castilla y León, Centros de Atención temprana, etc., que solicitaban nuestros servicios asistenciales cuando en sus quehaceres habituales precisaban del uso de técnicas especializadas para el diagnóstico, pautar intervenciones, etc., a los niños y adultos que tenían dificultades en el desarrollo de habilidades para la Comunicación y la Socialización y a sus familias.
Desde entonces y hasta diciembre de 2015 han pasado por este unidad cerca de un millar de casos recibiendo servicios asistenciales (evaluaciones, diagnóstico, tratamientos y sesiones de apoyo a familias) en más de 2.500 acciones asistenciales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad