Un espacio para la belleza y el encuentro con uno mismo.
Espacio para aprender otra manera de vivir diferente de la que nos enseñaron. Vivir desde la conciencia, desde caminar despiertos, desde el conocimiento sobre algo tan vital como saber respirar y como esto influye en nuestra salud; ser conscientes de nuestros pensamientos y cómo manipulan nuestra vida y nuestra paz interna si no sabemos atajarlos; estar atentos a nuestras palabras porque nuestra actitud dependerá de ellas; conocer la importancia de los alimentos que tomamos para contribuir en nuestra salud física, mental y emocional.
Es decir, con nuestros pensamientos, palabras, actitudes y cuidando lo que comemos, podemos tener una mejor calidad de vida.
Nuestra Salud depende en gran medida de nosotros.
Nuestra Paz depende sólo de nosotros.
"NO ERES RESPONSABLE DE LA PROGRAMACION RECIBIDA EN TU INFANCIA, SIN EMBARGO COMO ADULTO, ERES CIEN POR CIENTO RESPONSABLE DE ARREGLARLO".
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad