¡¡¡Un Centro con una identidad propia!!! Formar, educar y cuidar a los niños y niñas que empiezan su andadura.
Nuestros hijos son el futuro. Y el futuro hay que empezar a forjarlo desde el presente.
Cuando el árbol más requiere de nuestros cuidados es justo después de plantarlo, cuando sus pequeñas raíces apenas lo apuntalan al suelo. Pero si lo regamos en su justa proporción, si lo abonamos adecuadamente y ponemos todo nuestro cariño y las herramientas adecuadas en su cuidado conseguiremos que sus raíces crezcan profundas y robustas, y en el futuro estará preparado para soportar los vientos más fuertes, sin que tengamos que preocuparnos más que de verlo crecer.
Sin duda, la formación es parte sustancial de esos nutrientes que necesitan nuestros hijos para desplegar sus ramas. Puede que no tengamos el poder de cambiar el mundo. Pero sí que podemos hacer mejor el reducido entorno en el que nos movemos. Haciendo que los que nos importan vivan mejor, cambiaremos nuestro pequeño mundo. ¿Y quién nos importa más que nuestros hijos?
El conocimiento les hará libres para decidir su propio futuro. Por eso el proceso educativo es tan importante desde el principio. Y por ese motivo en el Centro Educativo Infantil “El Angelito” ponemos a su disposición la experiencia de nuestros profesionales cualificados y actividades que los ayudarán a potenciar sus aptitudes, para que aprendan a compartir en lugar de competir, para que sus raíces sean profundas y fuertes. Nosotros les ofrecemos el suelo adecuado para que los frutos broten.
La formación es su futuro, y el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros hijos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad