facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Entrenamiento C22

Sobre Nosotros

Centro de entrenamiento en grupos reducidos y adaptado a tus necesisdades.



"Centro de entrenamiento especializado en Calistenia y entrenamiento funcional."
Dirección: 28260 Galapagar
Teléfono: 625376203
moc.liamg@ragapalag22c
Ciudad: Galapagar
Código postal: 28260


Reseñas
Llegar y ver que poco a poco puedes conseguir metas y objetivos gracias a Javi, que te hace ver qué puedes y cómo puedes entrenar poco a poco, sin lesiones, sin burradas...ejercicios completamente controlados. Yo empecé con entrenamiento funcional, hasta que me vi capaz de poder probar algo de calistenia. Y gracias a la supervisión y los consejos de Javi... cada día avanzas un poco más! Cero lesivo! y qué decir de las instalaciones...súper limpias, y todo muy muy colocado!!! da gusto! Te sientes como en casa de verdad. Menudo descubrimiento!!!
Lo que más valoro es su profesionalidad y cercanía. Para mí el mejor. Gracias Javi.
El local está muy bien equipado y tiene todo lo necesario, aunque lo mejor del gimnasio no está en sus máquinas, su decoración o su equipamiento deportivo, sino en el aspecto humano de la mano del responsable del centro, Javi, un tío muy profesional y que se ve que sabe de lo que habla. Hace que los entrenamientos sean algo divertido y que tengas ganas de volver al día siguiente. Totalmente recomendado!
Un gimnasio muy coqueto y muy práctico. La verdad es que esta alejado de los gimnasios masificados, lo que le da un toque muy familiar. Me encanta y si a eso le añadimos los conocimientos el talante y la proximidad que tiene Javi con los clientes, hacemos del gimnasio un sitio súper agradable para la práctica del deporte. Os garantizo que si vais disfrutaréis de lo lindo
Javi es un tío grande y el ambiente es muy bueno muy familiar
Estupendo centro deportivo que, sin embargo, no le llega a la suela del zapato al responsable: Javi. Tremendo profesional que te guía según tus necesidades, objetivos y situación física/personal para maximizar rendimiento y tiempo. Hace muy agradable el tiempo de ejercicio y te enseña pautas más allá del centro para que todo vaya en consonancia.
Mejor centro de entrenamiento de la Sierra, Javi es un profesional que siempre te ayuda en todo lo que necesites y se centra en tus necesidades , estupendo sitio cumpliendo normas covid19 , tanto calistenia como entrenamiento funcional excepcional . Un 10 es poco .
Por fin un espacio donde entrenar guiado por un profesional. Aquí puedes venir sin importar en nivel que tengas ya que es todo el entrenamiento se adapta al nivel que tengas. Entrenamiento personalizado a precio de un gimnasio tradicional. Me encanta!!
Gym totalmente nuevo y con monitor que se ajusta perfectamente a tus necesidades. El trato es muy cercano y te hace sentir cómodo tanto si estás empezando como si ya tienes un nivel más avanzado. Después de años inscrito en muchos gimnasios por fin he encontrado uno en el me siento como en casa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de Entrenamiento C22.

Galapagar ınstalación deportiva y centro de recreación

horas laborales, ubicación. Galapagar mapa, vista satelital. Centro de Entrenamiento C22 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de Entrenamiento C22. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de Entrenamiento C22 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad