facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Estudios Elcano

Centro de Estudios Elcano

Sobre Nosotros

Abierto plazo matrícula: Grupos de Apoyo Escolar, todos los niveles. Todas las tardes nos ocupamos del estudio de tus hijos/as como tú mismo lo harías.

Historia

CENTRO DE ESTUDIOS ELCANO (CAEDYE, S.L.) es un centro de formación con experiencia y especializado en impartir:

- Seguridad Pública: Escala Ejecutiva, Escala Básica, Oficial de Policía, Guardia Civil, Local, Bombero y Funcionario de Prisiones.
- Seguridad Privada: Vigilantes, Escoltas, Explosivos, Guarda de Campo, Jefes, Directores de Seguridad y Reciclaje.

Cursos continuos e incorporación inmediata.
También cursos subvencionados.
EMPLEO ESTABLE.

¡EL OBJETIVO ES CONSEGUIR PLAZA DE FUNCIONARIO AL ALUMNO!

El claustro de profesores está formado por profesionales acreditados en las diferentes materias, con una amplia experiencia docente y profesional y en estrecho contacto con el mundo de la seguridad tanto pública como privada. Los TEMARIOS son propios y siempre actualizados. El elevado número de APROBADOS constata que nuestro método es el mejor: clases diarias y metodología didáctica adecuada.

El Centro está HOMOLOGADO por Ministerio del Interior y Junta de Andalucía.

Productos

OPOSICIONES Y CURSOS SEGURIDAD PÚBLICA

POLICIA LOCAL

ESCALA BÁSICA

ESCALA EJECUTIVA

OFICIAL DE POLICÍA

BOMBERO

FUNCIONARIO DE PRISIONES

GUARDIA CIVIL

VIGILANTE DE SEGURIDAD

ESCOLTA

DIRECTOR DE SEGURIDAD


FORMACIÓN CONTINUADA ESPECIALIZADA
- Transporte de mercancias peligrosas por carretera.
- Curso Básico Contra Incendios para EPI Y ESI.
- Curso Capacitacion Profesional para el Transporte de Mercancias.
- Curso capacitacion profesional para el transporte de pasajeros.
- Curso defensa personal.
- Curso radioscopia operador de escaner.
- Curso seguridad contra incendios.
- Curso violencia de genero.
- Curso desa y primeros auxilios.
- Curso mercancias peligrosas.
- Curso plan emergencia y autoproteccion.
- Curso actuacion general ante emergencias colectivas y catastrofes.



"Centro de formación especializado en el Sector de Seguridad Privada, cursos de Vigilantes de Seguridad, formación personalizada a empresas y servicio de alquiler de aulas."
Dirección: Calle de Juan Sebastián Elcano, 27 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 27 73 91
se.noicamrofonacle@ofni
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Juan Sebastián Elcano, 27
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 09:00-21:00
martes: 09:00-21:00
miércoles: 09:00-21:00
jueves: 09:00-21:00
viernes: 09:00-21:00


búsquedas relacionadas: instituto elcano, el cano mexico, elcano mexico, blog instituto elcano, elcano buscador, instituto español de estudios estrategicos
Reseñas
Decidí cursar el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad y la Especialidad de Explosivos en esta academia por recomendación familiar y la verdad que ha sido muy buena experiencia. El trato de los responsables siempre ha sido muy cercano, dando muchas facilidades para todo. Además con los tres profesores que he cursado, Manolo, Alfredo y Javier, las clases han sido dinámicas y familiares, y siempre atentos a todos sus alumnos. También he tenido suerte con mis compañeros de grupo.
He realizado un curso con certificado de profesionalidad de atención sosiosanitaria en el centro de estudios Elcano, la experiencia ha sido estupenda, con unos compañeros magníficos en todos los aspectos he aprendido mucho sobre la materia, con unos buenos profesores, especialmente Mari Carmen que se ha desvivido por nosotros con cualquier problema surgido y hemos practicado y aprendido mucho con ella. El personal del centro es estupendo atento a cualquier problema que hubiera, tanto Maria, Diego y Ana. El material para las practicas en clase es bueno en calidad y cantidad. Recomiendo el centro
He realizado el certificado profesional de vigilante de seguridad, donde la academia es muy buena, da muchísimas facilidades al pagar, en cuotas o directamente, el temario está muy bien explicado y desarrollado, los docentes están muy cualificados y explican muy bien y te dan muchísimas facilidades. Toda la academia es excelente.
Muy buena academia, te enseñan a ser un profesional de pies a cabeza. Estudié el certificado de Vigilante de Seguridad y Vigilante de explosivo, llegue sin saber nada y sali con todos los conocimientos necesarios para salir y ponerme a trabajar de inmediato. También después de terminar el certificado te ayudan con la búsqueda de trabajo metiéndote en una bolsa de trabajo e informándonos de ofertas disponibles.
La recomiendo 100%. Excelente academia, profesorado altamente cualificado y bastante profesionales. En cuando a dirección y personal administrativo, grandes profesionales. El trato es bastante bueno y agradable.
Espectacular academia con formación puntera en vigilante de seguridad y con grandes profesionales del sector, profesores a destacar:Javier, Manolo y Alfredo. He acabado súper contento y sobre todo con muchísimas ganas de comenzar a trabajar en este sector.
Lo recomiendo totalmente, trato excelente y preocupación por el alumnado, seguimiento, profesores muy profesionales en el ámbito de la seguridad privada, he realizado el certificado de profesionalidad como vigilante de seguridad y ha superado mis expectativas, excelente preparación y sin duda recomendable al 100%, buen ambiente y trato familiar. Repetiría sin dudarlo.
Aquí realicé el certificado de profesionalidad de vigilante de seguridad y vigilante de explosivos, además de varios cursos específicos. Para mí fue una catapulta a trabajar de algo que me gustaba, la academia en si es estupenda, los profesores que tuve Alfredo, Manuel y Mercedes fueron más que profesores, además de grandes profesionales. Volvería a elegir esta academia una y mil veces. Gracias por vuestra labor.
Mi experiencia en el Centro de Estudios El Cano ha sido muy buena por la formación adquirida, el trato con el profesorado y el mismo centro. Además la participacion de los compañeros/as crea un buen ambiente que propicia la asimilacion de los contenidos. El profesorado tiene amplios conocimientos y experian a nivel pedagógico y didáctico, fomentando un aprendizaje ameno y divertido por parte del alumnado. Lo recomiendo como centro de formacion para obtener la certificacion TIP de vigilante de seguridad y otras formaciones.
Tanto dirección como el profesorado muy atentos y muy buenos profesionales. Encantada de haber cursado el curso de vigilante de seguridad y explosivos con esta academia. Buenos recursos y un trato excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de Estudios Elcano.

Sevilla preparación para exámenes

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla educación para adultos mapa, vista satelital. Centro de Estudios Elcano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de Estudios Elcano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de Estudios Elcano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro Cívico El Tejar del Mellizo Centro Cívico El Tejar del Mellizo 778 metros Me ha gustado. La exposición muy bonita, lienzo y música, dos artes unidas y de gran ...
Ceper Triana Ceper Triana 885 metros
Hispalex Estudios Jurídicos Hispalex Estudios Jurídicos 1 km Buena academia para prepararse oposiciones, en particular las de Justicia y Junta de ...
Méndez Núñez Méndez Núñez 2 km Estoy preparándome las oposiciones de Lengua Castellana y Literatura y, sin dudarlo, ...
MasterD MasterD 2 km Muy satisfecho! Gracias al orientador Curro,que me atendió al principio, y al equipo ...
Claustro Centro de Enseñanza Universitaria Claustro Centro de Enseñanza Universitaria 2 km Estuve en invierno y en el intensivo de antes de selectividad y conseguí subir mi not...
Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla 2 km Bonita decoración navideña. Enhorabuena a los artistas montadores. Los nuevos compañe...
Afobán Afobán 2 km Alguien podría indicarme si hay alguna forma de contactar con ellos, estudie un curso...
Centro de Idiomas Macarena Centro de Idiomas Macarena 4 km Te apuntas para un intensivo en julio un mes antes. Haces prueba de nivel. Te cogen 3...
Instituto Internacional San Telmo Instituto Internacional San Telmo 5 km Impresionante edificio construido en el 1.914 por el arquitecto Antonio Gómez Millán...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad