facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Estudios Marni

Centro de Estudios Marni

Sobre Nosotros

Como escuela de Valencia adaptada a nuestro tiempo, impartimos a nuestro alumnos una enseñanza de última generación, con el mejor equipo.

Historia

El Centro de Estudios Marni se inauguró en septiembre de 1962 en los bajos de la Calle Daroca con 5 aulas.

Desde sus inicios el crecimiento ha sido constante, contando en 2014 con 56 aulas y más de 1.300 alumnos, desde Casa Cuna hasta 4º de ESO.
El colegio Marni se caracteriza por la búsqueda de las mejores técnicas educativas: implantación desde 1994 de técnicas de Estimulación Temprana, estudio de inglés desde 1 año, adaptación a las nuevas tecnologías, creamos la primer aula de informática escolar y el primer Gabinete Psicopedagógico. En 2008 comenzamos a introducir las pizarras digitales interactivas y este curso todas las aulas desde 2 años cuentan con una.

El espíritu abierto e innovador es una de las características del centro, así como el fomento del deporte. Nuestros equipos de balonmano han conseguido numerosísimos trofeos, siendo el más importante el Campeonato de España Masculino Cadete en 1997, manteniendo a los alumnos en sus equipos incluso después de acabar sus estudios en Marni.

Es necesario destacar nuestras participaciones en actividades y concursos de carácter cultural, dibujo, redacción, teatro, coro y rondalla, cuya colaboración es requerida en numerosos actos organizados por el Ayuntamiento y otras instituciones tanto públicas como privadas. Son abundantes los trofeos conseguidos por los alumnos en todas estas actividades.

Don Jose Marín

Dirección: Calle Padre Viñas, 94, 46019 Valence, Valenciana, Spain
Teléfono: 963650198
Ciudad: Valence
Ruta: Calle Padre Viñas, 94
Código postal: 46019


Horas laborales

lunes: 07:00 - 20:00
martes: 07:00 - 20:00
miércoles: 07:00 - 20:00
jueves: 07:00 - 20:00
viernes: 07:00 - 20:00

Reseñas
Hola, soy alumno de este colegio, lo escribo de forma anónima por si acaso, os digo una cosa los profesores casi ninguno tienen vocación, se salvan uno o dos, dicen que te ayudan cuando están tus padres delante pero luego no te ayudan a nada, la direccion no sabe ser empaticos ni nada por el estilo, os lo digo no dan buenas clases y se creen mejores profesores por ser estrictos pero lo que consiguen es no enseñar bien.
Es un buen colegio tiene buena fama y el nivel de estudios es alto lo único que no me gusta del colegio son parte de sus instalaciones están viejas y para reformar
JAMÁS VOLVERÍA A LLEVAR A MI HIJA PEQUEÑITA AL MARNI. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... SÍ ME EQUIVOQUE, PERO QUITAR A MI HIJADE ESTE COLE FUE LO MEJOR QUE HICE!!!!! No lo recomiendo soy mama con carrera universitaria y tengo que reconocer que me equivoque eligiendo este centro. ya me habían avisado pero la verdad no lo imaginaba. La dirección me decepcionó no ayudo a mi hija ante un problema que el propio cole provocó, no nos ayudaron y nos cuestionaron ..pues bueno se encontraría con que tengo matriculas de honor, estudios superiores y educación cosa que en este centro no encontré.. La directora nada amable y sin interés ninguno me envió a psicología cuando sorpresaaaa todo venia de su centro. A ver si no dejar ir al baño al niño PEQUEÑITO AUN y lo pide y lo pide y hay seños delante , y siguen sin dejar al niño ir y llora y siguen sin dejarle ir al baño siendo pequeñito hasta que pasa lo que pasa por que se hace encima no creo que mucho problema psicológico haya no?? De verdad pensar muy bien y leer comentarios antes de decidiros aunque revisar por que cuesta encontrar pero están. Yo acabe el curso como pude sin ayuda del centro y por supuesto quite a la nena y puse reclamación en conselleria de educación por si sirve para que no le pase a ningún niño. y tengo el informe. Y CON TODO EL DINERAL QUE PAGABA AHORA LO INVIERTO EN MI HIJA. LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO!!!
Estudié en este colegio hasta finalizar la E.S.O y la verdad que una de las peores experiencias que he podido tener. Una falta de valores y educación impresionantes, los profesores fomentan el bullying entre los compañeros, creando valores basados en la superioridad, te hacen entender que si quieres ser alguien en la vida tienes que ir aplastando a los demás, ademas de las criticas a nivel físico que hacen. Para ellos tienes que ser un/a modelo con matriculas de honor, si no, te tratan como una basura, si no vienes de clase alta y eres el que mejor notas sacas no te van a hacer ningún caso, casi todo le profesorado, incluyendo a la dirección juzgan mucho a los alumnos, por no hablar de todas las criticas destructivas que hacen a otros centros educativos. Constantemente te comparan y te rebajan a niveles desorbitados. Muchas de las veces los propios profesores son los que están mas pendientes de los chismes que pasan entre los alumnos que los propios alumnos, y que decir de la persona que se supone que es la psicóloga de la E.S.O a la cara hace como que te quiere ayudar pero, después, a las espaldas con otros alumnos y en otras clases va hablando mal de ti y contando tus intimidades, aunque bueno, es algo muy habitual entre el profesorado también. No recomiendo para nada este centro educativo, pésimos valores y pésima educación.
Primer año de mi hija y estamos encantados, la implicación tanto de la directora como la subdirectora en que las actividades diarias salgan exitosas y que todo vaya bien en la educación de los niños es inmejorable, la profesa de mi hija nos ha ayudado muchísimo ya que con 3 años aún no decía su nombre y comia todo triturado, muchas gracias a Seño Silvia Muñoz y auxiliares por todo el esfuerzo y empeño en conseguir que el primer año sea superado consiguiendo muchos más objetivos de los necesarios, con casi 4 años mi hija ahora no para de hablar, come casi de todo, escribe su nombre y lo más importante es que es una niña feliz y cada día consigue un poco más de independencia en las actividades básicas de la vida diaria. Tanto el personal como todo el equipo de Marni merece recibir todo mi cariño y agradecimiento por el servicio prestado de calidad.
Es un colegio que en si de infantil a primaria es muy bueno ya que los profesores son muy comprensivos con los alumnos y padres, pero en secundaria mejor salir de ahí ya que los profesores la mayoría no tienen consideración ni con el alumno ni con los padres. Se de un caso que le decían que no valía para estudiar y hoy en día tiene una carrera de enfermería. Por lo demás la comida con lo que se paga podría ser mejorable.
Excelente. Recomiendo este centro de estudios Marni en Valencia. He estado como alumna en prácticas de un máster en el departamento de orientación y he tenido la mejor profesional guiando mis prácticas. Merche, junto todo el departamento de orientación trabaja con gran implicación y profesionalidad a la vez que siempre es amable y accesible. Es un centro muy comprometido con los estudiantes y atienden a las necesidades de cada alumno/a.
Tengo dos hijas una acabado ya y otra continua y es la mejor decisión que he tomado en mi vida la EDUCACIÓN
Mejor colegio al que han ido mis hijos. Ya hemos recorrido varios colegios y el que más les has gustado a mis hijos ha sido el Colegio Marni con mucha diferencia. Es un colegio con muchos valores humanos en donde se respeta mucho a los niños y también a los padres. Es un colegio muy flexible a la hora de la entrada, no como los otros colégios que eran muy extrictos con el horario de entrada y salida lo que siempre hacia poner muy nerviosos a los padres y niños. Pero esto es simplemente la punta del iceverg, ya que tiene mucho otros valores que lo hacen ser el mejor colegio.
Gran Colegio, para muestra un botón, yo estudié en el, en aquella época el único del barrio, pero aún así, hoy lo elegiría entre cientos. Grandes profesores y un gran director. José Luis Marín Carbonell.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de Estudios Marni.

Valence educación secundaria

horas laborales, ubicación. Valence valence colegio mapa, vista satelital. Centro de Estudios Marni dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de Estudios Marni. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de Estudios Marni con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CEA: Comunica, Educa y Aprende CEA: Comunica, Educa y Aprende 2 km Somos un grupo de especialistas(logopeda, pedagoga, maestra) en expansión intentando ...
Espagna Espagna 2 km
Escuela de Tarot Escuela de Tarot 5 km Pocas estrellas hay, pues deberían de haber más estrellas, para lo que en verdad es e...
Move Dance Studio VLC Move Dance Studio VLC 5 km Llevo un mes en clases de Bachata y Salsa, y aunque siempre he sido un poco cadera de...
Escuela de Patinaje Valencia Escuela de Patinaje Valencia 8 km Enseñando a patinar desde el 2009. Aprende a patinar de una forma fácil, segura y div...
Autoescola beniganim Autoescola beniganim 62 km Todos los permisos
mibata.es mibata.es 182 km Batas para maestras. Colegios publicos.Ciclo infantil. Batas de maestra. Batas para e...
Aprender Inglés Valencia Aprender Inglés Valencia 222 km Aprender Inglés en Valencia! Start learning today!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad