
Centro de Lenguas Modernas - Universidad de Granada - Sitio Oficial
El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada (CLM) es una institución dependiente de dicha Universidad dedicada a enseñar multitud de idiomas modernos, tanto extranjeros como de lengua y cultura españolas. Está situado en el barrio del Realejo, en el recientemente restaurado Palacio de Santa Cruz, del siglo XVI. Actualmente los cursos de lenguas extranjeras impartidos son inglés, francés, italiano, alemán, japonés, portugués, rumano y sueco.
La existencia de estas dos secciones permite que los estudiantes extranjeros convivan con estudiantes españoles y viceversa, estimulándose así el interés por las lenguas y culturas respectivas. Esta relación con estudiantes españoles se ve potenciada por la existencia de un servicio de intercambio lingüístico para poder practicar el español fuera de las horas de clase.
Un importante atractivo para los estudiantes de la Universidad de Granada es que los cursos superados en el centro pueden ser convalidados como créditos de libre elección, que computan como parte de los requisitos para la obtención de un título universitario.
El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada también realiza exámenes de acreditación de Lenguas Extranjeras (B1-B2 CLM, PLIDA, TCF, TOEFL, TOEIC, SWEDEX, NOKEN) y Español (DELE, eLADE, SIELE).
Corrala de Santiago-Ugr
145 metros
Antigua Corrala de vecinos típica de Granada ,ahora convertida en residencia de la un...
ingles-granada.com
263 metros
Hola! Soy Simon, profesor nativo de inglés aquí en Granada. Preparo a mis alumnos pa...
La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea....
395 metros
Nos gustó mucho el estado de conservación del oratorio, espectacular. La exposición d...
IML Granada
441 metros
La mejor academia de Granada sin duda. En casa van los peques, nos hemos preparado al...
Language4you
496 metros
Grata experiencia en Salisbury con un grupo de alumnos de tercero de ESO, visitando L...
Historia del Arte UGR
700 metros
Página oficial del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada.
Oxford Crew
711 metros
Fue ua de las mejores semanas que he vivio y por no decir la mejor. Experiencias nuev...
Academia CL
718 metros
He tenido el placer de prepararme para un C2 de inglés en esta academia y no puedo es...
CL Kids
718 metros
He tenido el placer de prepararme para un C2 de inglés en esta academia y no puedo es...
Máster en NeuroLiderazgo y Comunicación Polí...
723 metros
Un máster único que aplica la Neurociencia al Liderazgo y la Comunicación Política. D...
Máster en NeuroMarketing ESCO Euniversitas
744 metros
Máster en Neuromarketing. Avalado por UCAM. Título propio Universitario.. Edición onl...
Englishcafe Granada
795 metros
Clases de inglés basadas en la conversación, para grupos reducidos organizados por ni...
Centro de Estudios Chinos
894 metros
En menos de tres meses ya consigo escribir y chapurrear un poco de chino con personas...
Patrimonio&Heritage UGR
1 km
This web presents information about the heritage of the University of Granada-Spain, ...
Universidad de Granada
1 km
Una de las universidades de mayor prestigio europeo. Fundada en 1531 y 1er destino Er...
Unidad de Igualdad UGR
1 km
La Unidad de Igualdad y Conciliación, se crea con el objetivo de promover el respeto...
UGRdivulga
1 km
Página oficial de las noticias publicadas por la Unidad de Cultura Científica (UCC) d...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad