facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Mayores Alicia

Centro de Mayores Alicia

Sobre Nosotros

El CENTRO DE MAYORES ALICIA se define como un centro de asistencia y sustitutivo del hogar de las personas pertenecientes al sector denominado TERCERA EDAD

Historia

El CENTRO DE MAYORES ALICIA se define como un centro de asistencia y sustitutivo del hogar de las personas pertenecientes al sector denominado TERCERA EDAD.


Se entiende por tanto como un centro en el que se pretende como objetivos principales:


. Conservar en lo posible la autonomía personal, con que cuentan en el momento de su ingreso, para la realización de las actividades de la vida diaria.
. Como nuevo entorno personal y social de los residentes, fomentar las interrelaciones personales bien entre el resto de miembros de la comunidad residente, como con el personal tanto administrativo como de atención directa.
. Propiciar que las relaciones entre residentes y sus familiares no se vean minoradas por el hacho de producirse el ingreso y hacer a estos participes, en medida de lo posible, de la vida del centro.


Tendrán la consideración de usuarios, por tanto, toda persona mayor que requiera asistencia.
Profesional en el campo personal, social o terapéutico, tanto en régimen de internado, residentes, como ambulatoriamente, Centro de Día.

Misión

Cuidado de la 3ª edad.

Productos

LLámanos e informate.

Dirección: 22 Calle Nueva, 24234 Villamañán
Teléfono: 987 76 74 22
se.aicilaseroyamedortnec@noiccerid
Ciudad: Villamañán
Ruta: 22 Calle Nueva
Código postal: 24234


Reseñas
Durante el tiempo que mi madre estuvo en la residencia, ella estaba encantada con la atención recibida y con las instalaciones del centro. Nosotros estábamos muy tranquilos viéndola así y comprobando día tras día que se encontraba mejor y que siempre estaba entretenida y acompañada. Decía q todas las trabajadoras eran muy cariñosas con todos los residentes, y de eso podemos dar fe, que tanto la directora, la trabajadora social, la enfermera, la terapeuta, las auxiliares y todo el personal son muy profesionales y encantadoras. Muchas gracias y ha sido un placer.
Se nota sin duda el cambio de gestión con una directora con las ideas claras, con esa cercanía a familiares y abuelitos, y un equipo de trabajo que se nota que trabajan a gusto!!!ha mejorado mucho todo el funcionamiento, los menús, la predisposición de todas las chicas, la cercanía de la dirección ante cualquier problema o incidencia y en general...todo está super bien...mis dos abuelos están super encantados...mi abuela de hecho camina y todo, gracias al fisioterapeuta y el buen ambiente que hay!! La directora sabe como tratar cada caso, y desde luego, anteriormente como trabajadora social, un 10...simpática y cariñosa con los abuelitos, y con una forma de hablar tan peculiar, que sólo puedes tenerla cariño...sin duda recomiendo este lugar! Gente joven en plantilla, chicas majas y atentas, dirección cercana, limpieza, orden y saber hacer!!! Gracias por todo Centro de Mayores Alicia
Tengo un familiar en esta residencia. El personal siempre han sido unos grandes profesionales, pero ahora con el Covid-19 son unos heroes. Aquí incluyo a Cecilio en médico. Tenemos una gran deuda con ellos. Estan dando mas de lo que un ser humano puede dar. ¿Es duro no ver a nuestros seres queridos?. Si mucho, pero, bajo ningun concepto queremos que les pueda pasar algo grave en estas circunstancias. Gracias infinitas.
Mi abuela lleva dos años allí y se ha quitado 10 años de encima. Ella está encantada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad