facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Naturaleza El Remolino

Centro de Naturaleza El Remolino

Sobre Nosotros

Nº REGISTRO DE TURISMO: H/SE/01160
PENSIÓN - ALBERGUE RURAL/GRANJA ESCUELA

Historia

Bienvendio a la página web oficial del Centro de Naturaleza El Remolino en facebook.

El Centro de Naturaleza “El Remolino" es un Centro de Educación Ambiental situado en el Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, tiene como principal objetivo posibilitar a los escolares la comprensión y el acercamiento al medio natural y rural, fomentando la tolerancia y respeto a las personas y al entorno mediante el desarrollo de diversos programas educativos.

El diseño y desarrollo del Proyecto, la Formación del Equipo educativo y la puesta en marcha de este Centro fue realizado por la Sociedad Cooperativa Andaluza "El Molino de Lecrín", que lleva desarrollando programas en el ámbito de la educación ambiental desde el año 1983. En la actualidad la gestión directa del centro la realiza la sociedad “Remolino Educa” S.L. que mantiene y desarrolla los principios educativos, filosóficos y ambientales del centro.

El Centro de Naturaleza “El Remolino" se inauguró en el año 1992, desde entonces cumple un papel de apoyo a la escuela y al trabajo realizado por el profesorado en las aulas, contando con un equipo pedagógico que desarrolla los programas de actividades que se diseñan en una infraestructura física y un entorno perfectamente adecuados para desarrollar su función.

Dirección: A-455, 41370 Cazalla De La Sierra, Andalucia, Spain
Teléfono: 954 88 49 02
gro.acude@onilomer
Ciudad: Cazalla de la Sierra
Ruta: A-455
Código postal: 41370


Lugares similares cerca
Residencia Escolar el Castillo Residencia Escolar el Castillo 2 km Actuaciones en la plaza, los polingoneros. Buen ambiente, cordial y un trato familiar
Reseñas
Fui con mi colegio hace 30 años. He vuelto a ir con familia y amigos un par de veces porque me trae muy buenos recuerdos. Pero es verdad que necesita una remodelacion. Sobre todo las habitaciones y zonas comunes. Los colchones son muy incómodos y los baños muy viejos. La comida exquisita, casera y muy abundante. Y el entorno una maravilla. Los niños se lo pasan en grande y aprenden mucho de la naturaleza y sus talleres.
Es un sitio maravilloso,te lo pasas genial y las actividades son super entretenidas.Los monitores son muy buenos y la comida sin duda la mejor.
Tremendos recuerdos y experiencias blindadas en mi memoria me llevé de aquí siendo niño. Una aventura
Muy deteriorado por el paso del tiempo. Hay muchas cosas que remodelar por su uso y desgaste.
Mi hijo ha ido con el colegio hace una semana y no viene nada de contento ya que dice que hay muchas obligaciones para tan pocos días ,me dice que incluso lo castigaron en un cuarto aparte que estaba sucio para dormir , que les mandaban a limpiar suelos platos etc.. y que los monitores eran muy desagradables mi hijo tiene 11 años y dice que no va más en su vida para mi es una pena ya que todos o la mayoría tenemos el gran recuerdo de la excursión de fin de curso de la que mi hijo no tiene ni tendrá ese recuerdo te dicen que hay piscina pues bien de tres días solo 1 hora y una calor impresionante.
Es el campamento perfecto. Mis padres me llevaron desde que tenía 8 años hasta los 15. Los mejores veranos de mi vida. Hice muchos amigos, aprendí mucho de animales y plantas, y tengo conmigo unas experiencias inolvidables. Todos los monitores siempre atentos, actividades muy variadas y adaptadas a las edades de los niños. 100% recomendado!!
Recuerdo mi primer año de instituto hace unos 16 o 17años, que estuvimos varios días allí. Fue una experiencia muy bonita y nos trataron de maravilla.
Hemos pasado un día fantástico con niñas de edades comprendidas entre 11 y 4 años y tanto ellas como los adultos nos hemos divertido muchísimo, la implicación y profesionalidad se nota en cada actividad, desde luego totalmente recomendable para familias que gustan de la naturaleza.
Hace más de doce años fuimos mis compañeros de primaria y yo a este bello lugar. No recordaba su nombre en sí, pero nunca olvidaré el entorno, los espacios y el buen trato que recibimos. Tengo grabadas en la mente las canciones que aprendimos de los monitores y muchas de las actividades que realizamos.
Mis niños llevan 4 años que van en verano, y uno de ellos con diversos tratamientos de TDAH, a mi me ha ido y me va de momento fenomenal, me llaman y están en contacto conmigo continuamente, fabuloso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad