Programas de estimulación y desarrollo de las capacidades y habilidades mentales de los niños y niñas. Potenciación de los talentos.
En Centro Despierta Boadilla fomentamos y mejoramos las altas capacidades de tus hijos. Destacamos porque realizamos tratamientos personalizados, acordes con cada problemática, fomentando y reforzando tus aspectos positivos y mejorando las problemáticas que te producen sufrimiento o malestar. Los clientes nos eligen por el precio, el trato y por la confidencialidad. Ofrecemos los siguientes servicios:
Evaluación psicopedagógica: La evaluación psicopedagógica en altas capacidades, se realiza con las últimas y más actuales pruebas y test del mercado, de forma que lleguemos a conocer en profundidad a cada niño o niña, y con ello establecer las necesidades de intervención más apropiadas para cada uno de ellos.
Despierta individual: La Intervención individualizada nace de la idiosincrasia de los niños y niñas que presentan altas capacidades (precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotación). Las necesidades de cada uno de los niños y niñas con necesidades educativas específicas derivadas de alta capacidad, exige la puesta en marcha en muchas ocasiones, de una intervención que no puede proporcionarse mediante los Programas Grupales.
Despierta Grupal: Se estructura en casi 1 hora de trabajo en cada programa, en grupos de niños y niñas que no superan las 8 personas. Se desarrolla durante el curso académico, por lo que se inicia en el mes de septiembre, y finaliza en junio. Cada uno de nuestros Programas permite el Desarrollo de un ámbito o ámbitos concreto.
Talleres intensivos: En vacaciones, los talleres intensivos, permiten desarrollar competencias específicas en periodos no lectivos, que no son trabajados en los Programas Grupales anuales. Su duración varía entre 1 hora y media y tres horas, dependiendo de las festividades escolares y las capacidades y talentos que se trabajan.
Formación continua: Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, proporcionan Formación Continua Bonificada, a todos aquellos Centros Educativos, que requieran de formación en el campo de las altas capacidades en lo que estimen necesario. La formación docente es uno de los pilares fundamentales en la escuela inclusiva.
A parte, se realizan evaluaciones y tratamientos especializados a adultos y a parejas.
Para más información contacta en: [email protected] o en http://programadespierta.es/ Abrimos a partir de Enero de 2017, no lo dudes más y ve reservando tu plaza en el email dejando tu teléfono de contacto.
CódigoK
111 metros
Escuela de formación en competencias digitales.
Cursos: Marketing Digital,Comunicació...
GreenbeeTown
131 metros
Somos la aldea inglesa para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía y fo...
Psicóloga Carmen Martín
157 metros
Mi experiencia con Carmen ha sido tremendamente enriquecedora a lo largo de más de un...
Con o Sin Diván
452 metros
Encantada con el trato recibido y sobre todo con los resultados obtenidos. Mi hijo de...
Rebeca Torrijos-Mujeres y salud emocional
463 metros
¡Hola! Soy Rebeca Torrijos, psicóloga especialista en la salud emocional de la mujer....
Consulta de Psicología - Guillermo Gabarain
491 metros
Mi siquiatra me recomendó ver a un sicólogo para ayudarme en mi tratamiento de la ans...
Patricia Valseca Psicóloga
647 metros
Patricia es una gran psicóloga. Es muy atenta y cercana. Emplea técnicas para solvent...
Psicología Psicoboem
691 metros
Mis felicitaciones por la profesionalidad y los aciertos ante problemas difíciles. En...
Akua Tattoo
789 metros
Buena experiencia. Nos fuimos a hacer ayer un amigo mio y yo un piercing en la oreja,...
Gabinete Psicológico Julia Baldeón
798 metros
Para mí ha sido y es Julia, una gran bendición de parte de Dios para mi vida, matrimo...
Equipo Oeste
864 metros
Gabinete de Psicología Clínica y consultas de Salud Mental en Boadilla del Monte. ...
Clínica Federico Cerrada
937 metros
Fisioterapia
Psiconeuroinmunología clínica
Psicología
Acupuntura
AMA Aula Medioambiental Boadilla del Monte
1 km
Son encantadores y explican genial las actividades y los talleres, el aula medioambie...
Centro de Desarrollo Humano Altamira
1 km
Altamira es un centro de desarrollo humano cuyos objetivos principales son potenciar ...
Psicologoatuaire
1 km
Traducido por Google maravillosa experiencia aquí, gran gente. Original wonderful ex...
AMPA Colegio Ágora - Boadilla del Monte
1 km
Colegio que se vende como INCLUSIVO y es todo lo contrario. No respetan las necesidad...
Eurocolegio Casvi Boadilla
2 km
Un colegio muy recomendable para llevar a tus hijos. Seguro que tendrá cosas mejores ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad