El objetivo principal de nuestro centro es ofrecer ayuda psicológica y psiquiátrica de calidad, asistiendo a las personas que acuden como un ser único, individual; con sus propias necesidades e inquietudes.
En nuestro Centro de Psicología y Psiquiatría la mayor preocupación es la de ofrecer un trato cálido, cercano, amable y eficaz, percibiendo en todo momento la profesionalidad y la atención personal.
Nuestro método de trabajo es ecléctico, nos adaptamos al tipo de persona y su problema, escogiendo dentro de un amplio abanico de modelos terapeúticos (cognitivo-conductual, sistémico, psicoanálisis...) el que mejor resultado puede ofrecer para la recuperación y equilibrio emocional de la persona, o utilizar más de un modelo para afrontar la situación con éxito.
Por todo ello se recoge lo mejor de cada corriente psicológica, utilizando el recurso necesario dependiendo del caso en cuestión para ofrecer el mejor apoyo psicológico y conseguir una estabilidad emocional adecuada.
También se dispone en el gabienete de servicio de médico psiquiatra-psicoanalista (preguntar disponibilidad de compañías médicas).
Ofrecemos ayuda psicológica en nuestro centro para:
- Adultos y adolescentes; problemas escolares, habilidades sociales,
- Problemas psicológicos derivados de enfermedades oncológicas (psico-oncología),
- Depresión,
- Inestabilidad emocional,
- Estrés,
- Ansiedad,
- Baja autoestima,
- Ayuda en duelos y duelos patológicos,
- Adicciones,
- Ayuda a conseguir unas buenas habilidades sociales,
- Ayuda y orientación al Síndrome de alienación parental (S.A.P.),
- Aptitudes profesionales (orientación profesional para elección de carrera universitaria),
- Trastornos de alimentación,
- Obsesiones y compulsiones...
Consúltenos su problema y estaremos encantados de atenderle; tenemos una amplia formación y experiencia en el campo de la psicología y psiquiatría.
"No hay nada malo ni bueno en sí mismo, es nuestro pensamiento el que lo transforma." William Shakespeare
Nuestra mayor satisfacción es la de trabajar con personas que vienen con problemas y nuestro reto es mitigar o erradicar ese dolor de nuestro "alma", mediante el trabajo y el conocimiento más profundo de uno mismo.
Nuestro centro de psicoterapia está compuesto por un psicólogo y un psiquiatra, donde se da prioridad a la psicoterapia como único modo de llegar a la estabilidad psicológica duradera.
Mediante las sesiones se indagará a lo más profundo de nuestro ser para llegar a la raíz del problema, de nuestra angustia y resolver nuestros conflictos interiores.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad