facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Saúde de Teixeiro

Dirección: Rúa Galicia, s/n, 15310 Teixeiro, A Coruña, España
Teléfono: 981 78 50 79
Condado: A Coruña
Ciudad: Teixeiro
Ruta: Rúa Galicia
Número de calle: s/n
Código postal: 15310


Reseñas
Atención lamentable!! La administrativa que me atendió es una mujer muy desagradable , cuestionando cada cosa que decía y preguntando si vivíamos en el pueblo, cuando le hemos dicho que estábamos pasando unas vacaciones ha resoplado descaradamente, que solo había un médico y que no era horario de urgencias!! Algo que hubiese podido sonar mejor si lo hubiera dicho de buenas maneras pero su actitud grosera de principio a fin solo ha dejado ver la miseria de persona que es ! En este país pagamos impuestos y muchos, merecemos una atención de calidad y sobretodo humana por parte de todas las instituciones. Si a esa chica no le gusta su trabajo, que busque otro !!!
Fatal . Fuimos con una persona mayor bastante delicada y ni le auscultó, apenas le miró. Cero empatía; . .que nos volvamos para casa y le llevemos a nuestro médico. Eso sí para jugar con la Nintendo mientras esperábamos si. Qué medo! Procurad enfermar en Coruña, lejos de Teixeiro. Así queda tiempo a la gente para cobrar por no hacer nada. Tendríamos que ir con un cámara oculta y publicar en las noticias la atención recibida. Una vergüenza para la medicina en Galicia .Trata mejor el veterinario a los animales.
Fatal. Denunció públicamente la falta de empatia y personal en este centro. Acudo con mi hija de 3 meses mala y la respuesta del administrativo es q no hay médico q marcho a coruña en ambulancia. Entendiendo un poco sobre el tema diría que quien tiene que asistir en la ambulancia es El técnico que para eso estudian y sacan una oposición no el medico dejando sin atención a 3 pueblos de 2000 a 3000 habitantes. Ya que sobrado curtis y teixieiro van al mismo centro de salud. Al final tuvimos q correr al centro de salud de melide apreciando una total diferencia en atención y trato. Si no quieren poner más médicos pues q estén cuando tengan q estar. Tampoco veo normal que el médico de teixeiro de guardia sea el mismo q atendió en la seguridad social por la mañana en coruña a la tarde en el quiron de Coruña y por la noche o findes de semana en teixeiro de guardia. O no hay médicos o quieren ellos todos los trabajos. Mientras siga existiendo esa posibilidad de trabajar en la.social y en la privada al mismo tiempo este país no avanzará.
ATENCIÓN PÉSIMAnAcudimos a urgencias y nos atendio un tal Yago vilela que es un inepto total, ya se le ve que no tiene sangre en las venas, pero es que ni siquiera se molesto en hacer su trabajo por el cual le pagan UN INEPTO REPITO
El ke nos atendió a la entra muy bien .Hay un médico ke es super mal encarado ... Siempre está de mala cara ...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad