facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de salud abaran

Dirección: Avenida la Constitución, S/N, 30550 Abarán
Teléfono: +34968451176
Ciudad: Abarán
Ruta: Avenida la Constitución, S/N
Código postal: 30550


Reseñas
Hice prácticas allí de enfermería y, aunque me pusieron buena nota, debo decir que no son profesionales la mayoría de ellos, se toman su trabajo como un qué hacer, mandan a realizar las labores de enfermería a los de prácticas para poder tomarse un café tranquilos. Les da igual si llegas tarde a la cita, no te atenderán o harán lo posible para no atenderte. La mayoría sí que son así, hay profesionales pero rara vez se ven.
Me gustaría saber por qué no dejo de llamar durante estos días y a ninguna hora pueden atender mi llamada. Es para algo importante y no hay manera de contactar con ellos… de verdad que el servicio deja mucho que desear, entiendo que estén hasta arriba pero estoy llamando desde las 8”00 hasta las 13 y no pueden nunca. Vergonzoso!
EL PEOR CENTRO DE SALUD DE TODA LA REGION,,,,, LOS TELEFONOS DESCONECTADOS , SE VE QUE LAS 3 MUJERES QUE COGEN TELEFONOS TIENEN MUCHO TRABAJO Y SE AGOBIAN.... VAYA PANDA DEE GANDULES OSTIAS !!!! LO UNICO BUENO ES LA DOCTORA ISABEL QUE ES LA QUE MERECE LA PENA LA VERDAD
Irrespetuosos, impuntuales,bordes, con pocas ganas de trabajar, mal organizados, no te cogen el teléfono, pides la cita allí y te dicen que bajes otro día a pedirla o que la pidas por teléfono. Que pena todo lo que deja que desear este centro médico.
Centro de salud en la circunvalación de Abarán ,que se va a ampliar en breve,buen aparcamiento buenas instalaciones y muy buenos profesionales. Cumpliendo con la normativa covid 19
Parece mentira, la poca calidad humana y la poca educación que tienen algunas personas, máxime cuando han hecho una oposición para ofrecer un servicio de atención al ciudadano. En concreto me refiero a las personas que dan cita telefónica, faltas de respeto y subidas de tono. Están tratando con personas enfermas, señoras/es.
He llamado mil veces, sacado cita por internet, y ni siquiera me llaman a la supuesta cita... es la segunda vez que me pasa. Llamo entonces al centro y me sale ocupado o me cuelgan... increíble. No le doy 0 estrellas porque no puedo
Apatía y soberbia en la zona de citas, en mostrador. Estas señoras, además de lo anterior, no son capaces ni pasar al ordenador de tu médico la cita de urgencia que necesitas, teniendo que volver al principio de la situación varias veces. Atención de cita médica pasada 2 horas de la acordada.
En las fotos apreciareis la de veces que he llamado soy una exagerada, pero quería información acerca de la cita para la vacuna y el certificado COVID, de las cuales no lo han cogido ni una vez, y en una de las veces lo han cogido y han colgado. Y ahora cada vez que llamo me salta el buzón. Me parece impresionante, ya que cada vez que entras al centro de salud, tienes a las recepcionistas hablando en corro y riéndose todo el tiempo. Parece que se ríen de que llames.
Una lotería. Hay personal muy bueno que te atiende encantado y con rapidez, hay otros casos en los que no sabes cuándo vas a salir de allí y te atienden de mala gana. Se agradecería más ventilación, en la última planta suele hacer bastante calor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro de salud abaran.

Abarán lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Abarán mapa, vista satelital. Centro de salud abaran dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro de salud abaran. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro de salud abaran con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bisutería Artesanal y Figuras en Escayola Bisutería Artesanal y Figuras en Escayola 364 metros - Restauración de Retablos y Tallas Religiosas. - Pintura de Vivienda en Interi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad