facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Salud Bajo Pas

Dirección: Barrio Sorribero Alto, S/N, 39470 Renedo, Cantabria, Spain
Teléfono: 942 57 15 50
Ciudad: Renedo
Ruta: Barrio Sorribero Alto, S/N
Código postal: 39470



búsquedas relacionadas: Centro de Salud solares cita previa, Cita servicio Cántabro de Salud, Cita previa centro de Salud, Pedir cita médico, Cita medica online Cantabria, Cita medica santander
Lugares similares cerca
Centro de Salud Centro de Salud 172 metros Vaya tela, si quieres un claro ejemplo de cómo va el país se ve reflejado cuando entr...
Clinica de fisioterapia Pielagos Clinica de fisioterapia Pielagos 334 metros clínica de fisioterapia Pielagos
Clínica Del Pie Clínica Del Pie 371 metros
Reseñas
Vaya tela, si quieres un claro ejemplo de cómo va el país se ve reflejado cuando entras por la puerta de este centro de salud, VAYA BANDA, no se libra ningun@. ESTAFA, lo pocos comentarios de 5 estrellas parecen que se los han puesto amigos, familiares o ellos mismos. Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Al igual que a la ministra de sanidad. Señores, señoras… Dejen los puesto de trabajo jubílense y dejen paso a gente joven, nueva y con ganas de trabajar y ayudar.
Una estrella y porque no puedo poner una peor puntuación. Quitando 2 o 3 profesionales, el resto parecen sacados del paleolítico. La última gran recomendación, tener a un niño de 12 meses sin pañal por casa. Me habéis tocado tanto las narices que directamente voy a cambiar a mi hijo de centro.
Bajo Pas, bajo tierra tenían que estar, no he visto en mi vida y tengo más de 60 años, un centro de atencióndesatención tan mal gestionado como este y si ponemos a la que se haya tras la atención al público, ya apaga y vámonos. Son totalmente incompetente, me refiero a los gesteres de atención al público, pues lógicamente seguro que hay buenos/as profesionales, pero la primera impresión es para llorar, ni idea de lo que dicen, no saben ni cuándo o donde ponen la vacuna de la gripe, te hacen esperar inútilmente, de verdad que no comprendo cómo pueden mantener semejante manada de inútiles y encima te ordenan y mandan con una absoluta voluntad, se aprovechan de las personas más vulnerables para hacer lo que quieren sim importar el daño. Había una señora esperando delante del turno que me habían dado a las 13:00 horas y después de 10 minutos viendo que no se movía nada vuelvo al mostrador y entonces me dicen que hasta las 13:30 horas no comienzan a poner la vacuna de la gripe. De vergüenza lo que se tarda unos segundos hay que esperar a las 13:30 horas cuando están todos paseándose de un lado para otro. El responsable de ese centro tendría que dimitir o exigírsele responsabilidades, que supongo que par algo estará, aparte de cobrar a fin de mes. Ya pueden ver la valoración general del centro y ¿piensan que alguno hace algo por mejorarlo?, incluido el Ayuntamiento que directamente también les afecta. Que los que valen algo se les exige y los parásitos por allí andan mirando al techo y no les preguntes que encima se enfadan. No escribo mas pues para el caso que van hacer los organismos encargos del normal, y no digo del buen funcionamiento del centro vaya como debería ir.
La médico d suap A. De la Maza L., Es con diferencia la mayor desagradable que me he cruzado jamás en la sanidad de la región. Acudo con un dolor lumbar muy limitante y entre el trato verbal déspota que te da, sumado a la exploración física que te hace sin ningún tipo de cuidado y tacto, dan ganas de salir huyendo por no decir algo más que no debo ni dejar escrito. Que pena que haya profesionales sanitarios tan poco empaticos y tan poco profesionales.
Si llamas por teléfono, consíderate afortunado si te cogen la llamada. Si vas por la mañana, ten por seguro que la persona que te atiende puede cumplir, como mínimo, uno de estos requisitos: Va a ser una persona altamente antipática y sin ganas de trabajar, puede que no tenga ni idea de lo que le estás contando, te va a poner cara de perro y te van a dar ganas de poner una hoja de reclamaciones. Si vas por la tarde o por la noche, como urgencia, te vale más suicidarte o irte hasta el hospital de Santander, porque aquí no te van a atender, y si lo hacen, será después de cuestionar diez veces si tu problema es una urgencia y, nuevamente, a desgana y con cara de querer matarte. Sería mucho mejor cerrarlo y abrir en su lugar una biblioteca, construír un parque bonito para los niños o algo útil, porque como centro de salud, deja muchísimo que desear.
Me gustaría agradecer enormemente su trabajo,he acudido varias veces al SUAP,reconociendo que quizás por mí problema soy muy pesada ,y siempre me han tratado con muchísima amabilidad, empatía,Gracias de corazón.
El personal de la recepción es muy desagradable, poco empático y no ofrecen ningún tipo de privacidad a las personas que llegamos con una urgencia. He venido dos veces de urgencias y en las dos he vivido la misma situación. Te hacen explicar delante del resto de personas qué te sucede y parece que tienes que convencerles para que te dejen entrar… Muy triste
Sensación Horrible, el único celador que estaba el sábado 2 de Diciembre a las 16:30 nos trató con desprecio nos invitó a marcharnos, porque no había ningún médico en ese momento, una pena que personas así trabajen en centros de salud,parecía que les molestábamos, mi hija y yo nos sentimos desoladas, menos mal que era urgente, pero no grave.
El servicio es vergonzoso hasta decir basta!!. He llamado más de 30 veces a lo largo de la semana y NUNCA cogen el teléfono. En online TAMPOCO te permite coger cita supuestamente porque mi médica está de baja y en esos casos no puedes coger cita online con quien la sustituye. He de decir que en 5 años habré ido unas 4-5 veces y aún no conozco a la médica titular. El colmo es cuando me cogen por fin el teléfono!! y me dicen que tengo que ir presencial a que me den la cita en el mismo día. Es decir que tengo que ir al centro de salud a las 8 de la mañana para tener alguna opción de coger una cita que me dan a las 12 para ver a la sustituta de la sustituta de mi médica este punto es lo de menos porque entiendo que son todos profesionales. Y luego no quieren que se colapsen las urgencias con cosas menores…como si tuviéramos más opción.
A parte del señor de la recepción que me parece un antipático y sinceramente no me apetece explicarle lo que es la empatía en un trabajo donde sólo atiendes a gente enferma. Dicho eso, las chicas de la recepción muy agradables, muy resolutivas y no he tenido problemas para que me cojan el teléfono. Las instalaciones son limpias y modernas sin problemas de aparcamiento. Siempre se podría mejorar el tiempo de espera en recepción y en consultas pero las chicas intentan ser lo más resolutivas posibles. Las doctoras y enfermeras muy correctas, sin problemas añadidos en posibles papeleos. Me he mudado muchas veces y este centro de salud es el mejor, incluso tiene urgencias. No tengo nada especialmente negativo que destacar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad