facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de salud Ciudad de Martos

Dirección: 23600 Martos
Ciudad: Martos
Código postal: 23600



búsquedas relacionadas: Salud Responde, Ayuntamiento de Martos
Lugares similares cerca
Clínica del Pie Jesús Navas Clínica del Pie Jesús Navas 857 metros Muy bien profesional, atención cordial y amable.
Clínica Diartros Clínica Diartros 1 km Muy buenos profesionales
Reseñas
Me han atendido bien. Quizá los pacientes satisfechos no anotan reseñas. Muchas son bastante antiguas. ¡Muchas gracias a cada profesional que procura hacer las cosas bien!
Vergonzoso !!!!! Atención pésima , bordes , te hablan mal , te cuestionan si estás enfermo o has ido porque estabas aburrido.. y encima pido un justificante para entregar en el trabajo y me dice que si voy a por el justificante para no ir a trabajar o porque en realidad estoy enfermo. Impresionante ! Y el colmo es que el médico que me atiende nisiquiera sabe hablar bien el español y no sabe ni lo que le estás diciendo . Vergonzoso
Pésima atención médica, para empezar las urgencias las atienden a partir de las 15:00, y si vienes con tarjeta sanitaria de otra comunidad autónoma no te atienden en el centro médico ya que tienes que ir a urgencias, y tienes que esperarte hasta las 15:00, para tramitar la tarjeta de desplazamiento, se tardan un mes en asignarme médico y enfermera. La gente que está trabajando en urgencias y en administración son unos huevones, y todo se lo toman a cachondeo. Pésima atención médica, y el trato de la gente es fatal.
Una vergüenza! Ayer por la mañana da mi hija positivo, y a mi, con todos los síntomas me dicen que me vaya a las 3 de la tarde a urgencias para que me hagan la prueba a mi. Después de dos horas esperando me dice el médico que no me la hace porque no soy ni de riesgo ni tengo síntomas graves. Que me compre un test en la farmacia y me lo haga yo! No me extraña que haya tantos casos…
Sanidad desatendida, personal sanitario despreocupado con todo el tiempo del mundo para darse vueltas por los pasillos como si de una feria se tratase. No faltan médicos, faltan medios para controlar a este personal y exigirles un mínimo de competencia y rendimientos.
Es imposible pedir cita médica en este centro de salud. El teléfono lo descuelgan para que no entren llamadas, a mi le lo han descolgado una vez y escuchaba hablar de fondo, a los 5 minutos he colgado viendo que no me atendían, después siempre comunicando. Por la aplicación móvil siempre pone que no se puede dar cita en los próximos 14 días y no asigna otra. Y en el teléfono de Salud responde dicen que no pueden asignar citas en este centro. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA!!
La salud pública andaluza ha degenerado en gran medida. Nunca hay cita para dentro de unos días como en antaño, ahora son semanas las que te tienes que aguantar. Deberían de penalizar a las personas o usuarios que cogen cita por la aplicación sin control alguno o que no vayan a la cita o hayan ido al médico de forma repetida y un largo etcétera...
Vergüenza me da las enfermeras que hay. Lunes 8 de Febrero por la mañana consulta 6. No sabía ni la inyección que me tenía que poner aun teniendo la receta y la inyección delante, ha preguntado a varios médicos, ha puesto en duda la palabra de médicos especialistas como endocrinos de Jaén y de Málaga. El caso es que no me ponía la inyección y no me la ponía. Absoluta vergüenza. Ni me miraba a la cara ni atendía a mis razones de porqué me la ponía, con todas las preguntas que hacía, solo excusas para no ponérmela
Si os estáis muriendo en vuestra casa y no disponéis de coche no llaméis a urgencias para que venga una ambulancia, que os van a decir por toda la cara que si no tienes coche que vayas por tu propio pié andando. Llamé hace un mes por mi hijo de un año, y aquí no vino nadie a atenderlo. UNA VERGÜENZA. Como echo de menos el hospital de Andújar antes de mudarme aquí.
¡Vaya vergüenza! Se supone, que hay que hacer cola para entrar, pero hay alguna gente que tiene prioridad. Pues nos enteramos una vez que estábamos dentro porque la única información de este sistema estaba en unos cartelitos dentro del centro. El que quería informarse de cómo va la cosa tenía que saltarse la cola y preguntar a la única persona que hay en la puerta, con la consiguiente retahíla de insultos y quejas. ¿Tan difícil es poner esa información fuera? ¿Tan complicado es poner una persona que organice un poco la cola y se dedique solo a informar de cómo hay que entrar? Estoy seguro que se ganaría el salario mucho más y mejor que algún que otro trabajador del SAS.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad