facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Salud de Baeza

Dirección: Manuel Acero, S/N, 23440 Baeza, Andalucia, Spain
Teléfono: +34953742900
Ciudad: Baeza
Ruta: Manuel Acero, S/N
Código postal: 23440


Lugares similares cerca
Fisioterapia Cuevas Fisioterapia Cuevas 1 km Ambas hermanas son geniales, tanto en el trato como en su labor. Cada vez que me trat...
Reseñas
Vengozosa la señorita por llamarla de alguna manera de ventanilla, admisión al llevar a mi madre de 82 años y decirle cómo estaba, me dice la buena señora, que le pasa lo que a todos....en ese momento me he quedado sin palabras. Tb quiero decir que a un chico lo han expulsado a las 3 de la tarde porque no traía mascarilla y no le han querido dar ninguna, he tenido que darsela yo para que lo pudieran atender. En fin hay gente que se merece un despido.
No soy de Baeza y tenía mi viaje desde la estación y se me olvidó la mascarilla para el autobús que yo considero fallo mio pero fui educadamente a pedir una a urgencias y fue nefasto el trato del hombre de la recepción. Me tuvo 15 min esperando después de decirme que me la iba a dar sale a la puerta y dice que las tiene justas y que no me iba a dar la mascarilla. Después de yo decirle que si me la podía dar, me dijo que me esperase para nada y encima de malas formas. Entiendo la baja puntuación de este sitio Gracias a la demás gente de baeza que había por el alrededor que me pudo dar una.
Quería que se escuchará mi queja,lo he hablado con mucha gente y me dan la razón.Cuando llegas a urgencias,en ventanilla te preguntan: ¿Qué te pasa? Todo el mundo que está esperando,se entera... Lo que me pasa,se lo contaré al médico/a,que me va a atender en consulta, nadie más tiene porque saberlo,ni el de ventanilla.¡Qué poca intimidad! si al menos te pasaran en una habitación a parte... Yo cuando he ido para mí,o con algún familiar les digo lo prefiero contar al médico.Es lo que hay.Deberian dar una solución a esto.
Me parece vergonzoso la gestión que se lleva acabo en este centro, desde el jueves llamando para que se nos haga una prueba pcr, en la cual estamos en nuestro pleno derecho, y si encima llamas un domingo te echan en cara que “entendamos que es domingo”, pero ellos no entienden que te has rodeado de familiares que realmente son de riesgo y quizás tú puedas tener el COVID. Estoy en un rastreo en el que me citan un domingo por la mañana y no me avisan si quiera, me dicen que ha tenido que haber un error o que directamente me insisten que me habían llamado cuando no he recibido ni una llamada al respecto. Ahora, yo si que he llamado mil veces al teléfono de urgencias y me han cortado una y otra vez sin darme solución, y más, una vez tras darse cuenta que habían cometido un error al no llamarnos para la consecutiva prueba. Hoy lunes sigo en mi casa sin respuesta alguna, volviendo a llamar al centro donde me recogen los datos y me dicen que ya me llamarán... quizás la culpa de tantos contagios no sea tanto culpa de los jóvenes. Actualmente me encuentro en mi habitación encerrada en cuatro paredes, pero si fuese otra persona estaría haciendo “vida normal con mi mascarilla” como me dijeron y sin saber aún si soy positivo.
Vergonzoso! Mal trato telefónico, nos ha colgado la enfermera del teléfono de contacto después de gritarnos y faltarnos al respeto. Aún diciendo que mi mujer está embaraza y que tiene un antígeno positivo de farmacia - anoche se negaron a hacerle uno en el centro -, nos han indicado que si es positivo, no hay nada más que hacer: Ni pcr, ni inclusión de datos en el sistema para justificar la baja, y lo que es más grave, sin dar la atención que dictan los protocolos del ministerio de sanidad de España de admistrar heparina para evitar los trombos más comunes en embarazos. Malos profesionales y peores personas. Por los comentarios y las experiencias cercanas, se trata se un comportamiento habitual -> deberían tomarse cartas en el asunto.
Buenas. Queria comentar que es la segunda vez en año y medio que vivo aqui que llamo al centro salud de baeza. La primera vez para la vacuna de la tos ferina y la segunda para la vacuna de los 3 años de uno de mis hijos.. No entiendo los modales de las señoras que cogen el teléfono. Sobretodo la de hoy. Señora que sepas que todos estamos hartos de esta situación, saturados en los trabajos, hasta el moño de gente irresponsable... Pero usted que estas cara al publico deberia guardar la compostura porque como usted hay mucha gente trabajando al pie del cañón... Desde una cajera, una enfermera, un policía... asique almenos cuando levantes el teléfono un buenos dias seria lo mejor. Por supuesto que es la ultima vez que lo dejo pasar. A la próxima queja formal. A los demas trabajadores muchas gracias.
El personal sanitario de urgencias carece de suficiente profesionalidad, tanto a nivel médico como administrativo, acudí por ser centro concertado de ASISA y tras ser atendido no me dieron el informe médico de atención donde se hiciera constar lo que me administraton en inyectables ni el tratamiento a seguir. En cuanto a la atención pues como han dicho varios usuarios es de desidia y poco respeto, llegando a enfrentarse el susodicho verbalmente por no saber hacer su trabajo y admitir sus errores.
Vergonzosa atención por parte de las dos personas del servicio de admisión mostrador y atención telefónica. Empatía cero. Sólo espero y deseo que cuando les toque estar enfermas a ellas o sus familias, las atienden igual que ellas atienden al resto. Detrás de la excusa de la pandemia, están las vidas de las personas, algo que cualquiera que trabaje en el sector sanitario, da igual en el puesto que sea, jamás debería olvidar.
Gracias a los del 061 por su rapidez y atención a mi padre. Cuando le han llamado han venido muy rápido, a los médicos de guardia que le han atendido siempre con cariño, a todos los que han visitado a mi padre en sus últimos días. Y particularmente a Javier al que no conozco pero que me atendió por telefono de forma increíble en unos momentos muy duros para mi.
Vergonzoso el trato, estaba pasando el fin de semana con mi pareja y me puse mala fuimos a urgencias a las 5:15 de la mañana no había absolutamente nadie esperando y aun asi nos tuvieron sentados en la sala de espera hasta las 5:45, en la que por cierto hacía frio. Cuando me llaman para que pase a ver a la doctora su primera frase es que he elegido la mejor noche para salir si estaba mala, cuestionandome si estaba mala realmente, sobra explicar que no estabamos de fiesta cuando decidimos ir. Pongo una estrella porque no se puede poner menos...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad