facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Salud El Casar

Dirección: Calle la Tercia, 147, El Casar De Talamanca, Castilla-La Mancha, Spain
Ciudad: El Casar de Talamanca
Ruta: Calle la Tercia, 147


Reseñas
Viernes laborable 8:40 de la mañana cuando abren a las 08:30 y la gente haciendo cola y aquí no abre nadie, 9 de la mañana sigue cerrado el centro, llamo a urgencias y me dicen que el centro no abre que hoy 24 de diciembre es festivo en Castilla la Mancha, parece ser que es festivo sólo para ellos Ni un cartel en la puerta informando del cierre. En urgencias no hay médicos porque han salido a un aviso según me dicen por teléfono , la cola da la vuelta al centro de salud, menos mal que la cola es todo para Pcr porque si fuera por una urgencia aquí se morían en la puerta esperando. 9:40 de la mañana, en la puerta de urgencias con tos y vomitando en la puerta delante de los presentes, nos dicen a todos los que estamos esperando que no nos atienden, que con el tiempo muchos de estos casos son resfriados, que nos vayamos a casa, tomemos paracetamol y si vamos a más volvamos en 24h Es de risa venir a urgencias y que te digan que no te atienden, esto es una negligencia médica que no te atiendan en urgencias Primera vez que vengo al centro de salud y me encuentro con esto, ya entiendo las reseñas de la gente, pésimo
Con respecto al servicio de ODONTOLOGÍA decir que NO puede ser más decepcionante e INVEROSÍMIL. Después de acudir a este centro de salud el pasado día 19 con un premolar roto y prácticamente desprendido para extracción, me informaron que estos especialistas solo atienden lunes y miércoles las "urgencias", pero que además de eso, no nos podían ver hasta el día 1 de febrero más de dos semanas ... porque deben estar muy saturados ya que solo extraen piezas dentales. No quiero imaginarme que pasaría si acude una persona mayor y sin medios económicos y la dejan mas de 15 días con una pieza dental rota y totalmente expuesta con lo que ello supone. De vergüenza es decir muyy poco. Obviamente en esta misma semana voy a poner la correspondiente queja en el servicio de atención al paciente del hospital de Guadalajara. Aparte de poner en conocimiento del portal de transparencia semejante situación.
Del resto no puedo hablar, pero La pediatra de mi hijo Laura Viñas y su enfermero Miguel Cruz son dos personas encantadoras. Siempre tratan a mi hijo con mucho respeto, escuchan sus preguntas, se dirigen a el directamente para darle participación en sus consultas y le transmiten todo su cariño siempre con una sonrisa. Gracias de corazón.
Una atención pésima,vamos de urgencia con mi padre por qué se dio un golpe muy fuerte en la nariz tenía toda la nariz raspada y casi ni le curan por qué se lo dijimos nosotros y al dia siguiente vamos al hospital y resulta que tiene la nariz rota,la chica que nos atendió no sé cómo se dedica a esto no lo comprendo,si no te gusta tu trabajo buscate otro a si de claro
Las urgencias son pésimas. Un día me trataron como si les molestase que fuese, y otro día ni siquiera me atendieron. Me sentaron en una sala, y cuando me cansé de esperar, después de una hora más o menos, pasé por las consultas, y como no había nadie, me fui.
Ir de urgencias y que el médico Jonathan pregunte delante del resto de pacientes cuál es el motivo de tu urgencia me parece hasta sancionable, ya que es algo totalmente privado. Y usar la linterna del móvil para mirar la garganta...
No pierdan el tiempo con esta gente. No hacen nada, no miran ni solucionan nada. Como si te mueres. Vayan directos al hospital o a cualquier otro sitio. Aquí no hay médicos, aquí hay cabreros.
Siempre he recibido muy buen trato en urgencias, tanto yo como mis hijos. Si no tienen allí los medios para solucionar te mandan ir a un hospital y llaman luego a preguntarte. Con el personal de administración he realizado varios trámites y jamás he recibido un mal gesto, todo lo contrario.
He ido un par de veces de urjencias y la atencion nefasta,parece que les molesta.Te empiezan preguntando si eres del casar,y como vengas de fuera te miran super mal y el trato es como al ganado.Luego la consulta practicamente ni te miran,paracetamol y sino hibuprofeno para todo.Asi que lo mejor automedicacion y a esperar no morirse.
El médico de la urgencia es totalmente desagradable. Lo primero que me pregunta es “si vivo aquí” en lugar de cuál es el motivo que me lleva a urgencias un sábado por la noche. Parece ser que no le agrada atender a los que venimos por vacaciones a nuestra segunda residencia en la zona. Por cierto, “secresion” no existe, ‘secreción’ se escribe con C y lleva tilde en la o. De nada doctorsito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad