facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Salud El Viso del Alcor

Dirección: Calle Calderón de la Barca, 0, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla, España
Teléfono: 955 64 95 48
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: El Viso del Alcor
Ruta: Calle Calderón de la Barca
Número de calle: 0
Código postal: 41520


Horas laborales

lunes: 8:00–20:00
martes: 8:00–20:00
miércoles: 8:00–20:00
jueves: 8:00–20:00
viernes: 8:00–20:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
El personal que gestiona las citas deja mucho que desear. La amabilidad brilla por su ausencia. Sin embargo mi médico es amable y muy buen médico.
Una auténtica basura centro tercer-mundista , como todo lo público en España, una mierda en todos los aspectos
3 días seguidos llamando para cambiar una cita, la cual en Salud responde no pueden modificar porque es una agenda interna del centro de salud. No te cogen el tlf ni por equivocación, un servicio público que todos pagamos el cual es penoso además de ser unos auténticos incompetentes.
Tienen tres teléfonos,dos fijos y uno móvil el móvil siempre está apagado y los fijos te mueres y no lo cogen pero cuando estás en el centro y te están atendiendo cogen las llamadas y ati te ponen en espera desastre total por no decir otra cosa.
Esto no se entiende más de 1:30 por una urgencia.nUna vergüenza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad