facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro De Salud

Dirección: C. de Federico García Lorca, 40, 30540 Blanca, Murcia, España
Teléfono: 968 45 92 02
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: Blanca
Ruta: Calle de Federico García Lorca
Número de calle: 40
Código postal: 30540


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Hoy 1 de marzo a las 13:40 aproximadamente me he cortado el dedo , voy a que me curen y tras esperar me ha dicho una enfermera con gafas y pelo castaño que el horario de las curas es hasta las 13 y que no me curaba . Lo siento si lo llego a saber me corto antes…. Vergonzoso que estando ahí no me halla curado cuando no tenía más cosas que hacer…. Los impuestos van para esto ?
Está mañana he ido a urgencias a las 7.30 de la mañana, y mi critica va hacia la doctora que me ha atendido, me encontraba fatal y solo ha sabido decirme que ella no veía nada que fuese a mi médica de cabecera para que me hiciera un análisis , le he pedido un parte de reposo y me ha dicho que eso mi doctora. Después he ido al mostrador y me daban cita a las 10 para que me viera otro médico y puesto que no podía estar ni de pie de lo mal que me encontraba he decidido irme y cambiarme el día en el trabajo. Me parece lamentable el trato de la médica, la poca falta de empatía y de ganas de trabajar.
Centro de salud del municipio murciano de BlancanAtienden de 8 a 15 horas consultas médicas, Enfermería, Fisioterapia,Dentista algunos días y de 15 h a 8 horas por el sistema de Punto de atención Continuada,que quiere decir que los del centro de salud hacen guardias y el resto de horas las hacen médicos y enfermeros mal llamados de refuerzo ,que cobran menos y tienen menos derechos laborales.nDispone de ambulancia 24 horas y también atienden la pedanía de La Estación de BlancanNo tienen celador
Un centro médico de los de toda la vida... Doctores que se escaquean a todas horas, vienen de casa sin desayunar... Salen sin aviso... No saben atender urgencias... Tratos de favor según quien o de quien seas... Negligentes en todos los aspectos... Vamos que si estás grave mejor que te vayas a Cieza que no se qué es peor..., Por qué en Blanca no es el primero que se les muere en la puerta esperando a que le abran.nEl único que se salva es Don Luis, un enfermero que se preocupa por sus pacientes
Fatal el servicio de atención al cliente. Puedes llamar 200mil veces en una mañana cualquiera que no te lo cogen. Vas al centro médico y ves a la gente del mostrador trabajar lo justo. Deberían revisar esto y dar incentivo o alguna valoración a los trabajadores que verdaderamente se dejan la piel en el centro.nSaludos cordiales.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad