facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Salud Mungia

Dirección: Calle Andra Mari, 1, 48100 Munguía
Teléfono: +34946007150
Ciudad: Munguía
Ruta: Calle Andra Mari, 1
Código postal: 48100


Reseñas
Solicito asistencia médica en urgencias y se me niega derivándome a una consulta telefónica con mi médico de cabecera, he estado otras veces y ni habido problema hasta hoy… la sanidad pública que pagamos todos puede ser tan selectivo y despreciar a que le atienda un médico a un paciente!? Sea quien sea, nacionalidad, raza, estatus, etc…. Aún estoy en shock si sería su ama o cualquier ser querido les gustaría que le tratasen así? O mejor dicho, no dar la opción!!!!!
Yo quiero agradecer al médico de familia Luis Miguel Bilbao, por la atención tan maravillosa que tiene, y la sensibilidad que me trata cada vez voy. Una persona super profesional , ya podrían ser mucho/ as como el. Tambien agradezco a la enfermera de familia Izaskun Barrenechea por la atención, y la profecionalidad cada vez que voy a su consulta.
Nefasto el trato recibido hoy en el servicio de urgencias. Me he tenido que ir al hospital de zorrozaurre sin ser atendida por la doctora. Pero peor aún la forma en la que me ha atendido la enfermera.
Lunes 5 de septiembre. Sobre las doce de la noche me acerque al Centro de Mungia para que me diagnosticaran, porque tenía un resfriado con dolor de pecho. Al no tener fiebre a la médico de guardia le debió parecer mi presencia una molestia. Me espetó: "No tiene termómetro en casa... pues compre un termómetro y tómese la temperatura en casa".
Para conseguir una cita telefónica me han tardado 3 semanas ! Una vez conseguida la cita, La médica que me ha atendido esta tarde 16 de marzo a las 18.41 muy borde. Le comento lo que me sucede, y le digo que quiero una cita con la ginecóloga y me dice que lo que me pasa no tiene nada que ver con lo que le comento. Y no me da ningún tipo de solución. Es HORROROSO, UNA ATENCIÓN PATÉTICA, CON POCO TACTO Y MUY BORDE ! Que asco, con esto te obligan a tener que acudir a centros privados.
Un centro olvidado por el sistema de salud. Personalmente no sabría decir si conozco a mi médico porque apesar de llevar 5 años con la misma persona asignada, cada vez que voy allí es una persona distinta la que me atiende. Por otro lado la atención en urgencias es ridícula, porque una vez fui por tener intoxicación alimentaria y literalmente lo que el médico de turno me dijo fue " normalmente las personas esperan haber vomitado al menos 7 veces para poder acudir al médico" me parece ridículo recibir ese tipo de trato cuándo uno se siente débil y indefenso. Y hoy voy por tener una molestia en la garganta por más de 24 horas yo creo que tengo una espina y lo que la persona me dice es que ella no puede mirarlo pq eso lo hace otro tipo de profesional y que tengo que pedirle a mi médico que me pida una cita para que me miren, y ya está, pa tu casa. Ni siquiera me miró para saber si podría ver algo o demostró el mínimo interés en entender lo que me pasaba, simplemente me habló un ratito y "tarea cumplida". RIDÍCULO SERVICIO. Podrá alguien recordarles que trabajan para atender personas...
En 10 minutos me han hecho un análisis de orina, me ha visto el médico, han tomado mis datos y ya estoy fuera con diagnóstico y receta. Muchas gracias por vuestra amabilidad y profesional atención. La Ayuso de mi pobre comunidad autónoma de Madrid podría tomar nota.
He llamado hoy, martes, 4 de enero a las 13hrs. Después de conseguir hablar con el centro médico, la recepcionista me ha colgado el teléfono de mañas maneras, dejándome la palabra en la boca. Es inaudito e inadmisible.con toda la gente que hay en paro deberían hacer limpia y prescindir de trabajadores con tal desidia, mala educación y poca profesionalidad. Una vergüenza.
Están desbordados, y eso no es culpa de ellos. Mi médica, muy educadamente, me animó a poner una queja porque no había conseguido que me atendiera un médico... Ellos son los primeros que quieren una sanidad de calidad y todos deberíamos luchar por los servicios públicos.
Te ayudan al llamar pero las que te atienden siempre adoptan un carácter altivo, juzgando y haciendo comentarios fuera de lugar. A lo mejor un poco de entrenamiento en atención al cliente y empatía les vendría bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad