facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Turismo Rural El Caminante

Centro de Turismo Rural El Caminante

Sobre Nosotros

Turismo rural en Castilla y León. Camino de Santiago

Historia

Centro de Turismo situado en un pequeño pueblo,"el balcón de la Maragatería", a 8 km. de la ciudad de Astorga, en el mismo Camino de Santiago. Estamos especializados en el descanso y disfrute del Caminante. Disponemos de albergue con un precio realmente económico. Contamos a su vez, con un servicio de hotel, con 11 habitaciones dobles (convertibles en individuales) y 1 cuádruple (convertible en triple) equipadas con calefacción, TV y baño propio. Gozamos de un restaurante con la mejor cocina tradicional y con una impecable calidad en nuestros productos, al alcance de todos los bolsillos. Amplia carta. Especializados en pescados y mariscos. Realizamos el tradicional Cocido Maragato. Raciones, bocadillos, desayunos y un exquisito menú del día. Nos caracterizamos por nuestro trato amable y familiar. Nos afanamos en conseguir que quien nos visite, repita experiencia.

Dirección: Calle Real 2, 24718 Santa Catalina De Somoza, Castilla y León, Spain
Teléfono: 987691098
Ciudad: Santa Catalina de Somoza
Ruta: Calle Real 2
Código postal: 24718


Lugares similares cerca
La bohème La bohème 77 metros David lleva muchos años trabajando en este fantastico proyecto. Felicidades y Gracias...
Hotel rural Via  Avis Hotel rural Via Avis 117 metros Carlos y mujer han creado un lugar con muchísimo encanto y gusto.Está cuidado al máxi...
Reseñas
Buen bar para desayunar en plena dura etapa de subida del Camino. Su terraza no es demasiado grande pero por lo menos las mesas están cuidadas y limpias. El interior del local es muy agradable y la mujer que nos tomó nota nos trató de forma muy cordial, sirviéndonos con rapidez. Pedimos unas tostadas con tomate y aceite que estaban muy ricas y eran grandes de tamaño.
FOOD POISONING No me gustaría escribir este review pero toca hacerlo. Paré en el restaurante un día de lluvia para comer algo. Tomé el menú peregrino por 11 euros. Primer plato: pasta con lo que se notaba que era salsa de frasco pero aceptable. Segundo plato: pescado y patatas fritas. Tengo un estómago bastante fuerte pero unas horas después de salir de ahí, tuve la peor indigestión que he tenido en años. Imagino que fue el pescado, probablemente congelado y no fresco. POR FAVOR NO SIRVAN MÁS ESE PESCADO NO FRESCO, QUE LE HACE DAÑO A LA GENTE. Fuera de esa terrible experiencia peor día del camino, el lugar es agradable y la atención muy buena. Comer allí queda a su discreción...
La educación de los propietarios deja mucho que desear, faltas de respeto constantes, gritos y muchos improperios, los precios son comparables a tomar un picho en la zona más cara de San Sebastián, estando en un pueblo en mitad del camino, 2,50 un pincho de tortilla...pero lo peor es el trato que danServicio: 1/5
La verdad que dimos gracias después de 9 kilómetros encontrar para poder desayunar este sitio abierto. Nos tomamos un café y un plátano que nos sentó muy bien para continuar nuestro camino. El dueño del establecimiento muy majo nos limpio la mesa de la terraza para que pudiéramos desayunar fuera sin problemas. Se agradece encontrar sitios así durante el camino de santiago ya que el trato al peregrino es muy bueno.
Lugar tranquilo, limpio, cocina correcta... recomendable para peregrinos.Habitaciones: 4/5
Lugar bonito y acogedor!!!! Muy limpio y muy tranquilo, todo acompañado de buen precio. También ofrecen un buen menú a buen precio y calidad. Buen trato de los paisanos que te tratan como en casa.
No estuve en el Albergue por lo que no puedo opinar el alojamiento. Éramos peregrinos y veníamos andando desde Astorga, vimos al señor quitando el rocío de las sillas de la terraza, le preguntamos si estaba abierto y nos dijo que si. Nos tomamos un café con leche y vimos que tenia fruta y nos pedimos una pieza de fruta cada uno.
Acabo de pagar 2,40 € por la peor tortilla que he comido en mi larga existencia. En el mostrador se presentan tortillas de patata recién hechas y cuando pides una ración te sacan del interior una que tiene toda la pinta de ser congelada e industrial. Un café y ración de tortilla 4€.
Limpísimo, ordenado, agradable para reposar y tomar algo en El Camino. Cuenta con sencillas habitaciones pero confortables así como cocina bien hecha. Terraza. Amabilidad. Aconsejable.
Esta bien pero pecan de carillos...Servicio: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad