facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de visitantes INTA-NASA

Centro de visitantes INTA-NASA
Dirección: Carretera de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela M-531 Km.7 , Navas del Rey 28695, ES
Teléfono: 918 67 73 21
Ciudad: Navas del Rey
Ruta: Carretera de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela M-531 Km.7
Código postal: 28695


Reseñas
Increíble ver esas antenas tan grandes. La carretera para llegar no está en buen estado, está mal asfaltado. El parking que está al lado ya no se puede estacionar como si nada, está restringido.Se visitó enFin de semana
Enclavado en un bonito lugar pero solo se puede ver las antenas desde fuera ya que el centro de formación y el pequeño museo está cerrado desde la pandemia y a septiembre de 2022 sigue en la misma situación
Hoy 9 de Noviembre y sigue cerrado. Una pena. Impresionante lugar lleno de antenas y radiotelescopios para escuchar el espacio y encontrar vida extraterrestre. Situadas en el termino de Robledo de Chavela. Hay un magnifico, Centro de Interpretacion, que nos enseña y adentra en los secretos cientificos, ahora cerrado.
Lastima la parte visitable no esta abierta al publico dada la situacion actual de la pandemia. Llevo muchos años viviendo relativamente cerca y no sabia que existia esta zona. Me gusto mucho ver estas antenas gigantescas. Espero volver cuando este abierto al publico y saber mas de esta estacion espacial. La zona tiene para poder aparcar y una berja de coto de caza con un sendero habitado para poder pasear por la zona o hacer un recorrido en bicicleta.
Es una visita obligada si vives en Madrid o cercanías y te apasiona el espacio. La estación de seguimiento de espacio profundo es un complejo apasionante. Lo mejor es poder ver de cerca las enormes antenas. Tienen un pequeño museo lleno de curiosidades, y algunas pantallas interactivas para los más pequeños. Al entrar te ofrecen la posibilidad de ver un documental.sobre su construcción y sobre el trabajo que llevan a cabo en sus instalaciones muy recomendable. También tienen una pequeña tienda donde puedes comprar algún recuerdo del complejo colaborador de la NASA.
Me gustó mucho, es interesante leer dentro del museo pequeñito que tienen dentro, ver y observar naves, comida, trajes e interiores de algunas naves recreadas a escala. Las antenas por fuera son gigantes y muy impactantes, es súper curioso ver cómo van girando de una manera tan lenta que casi es imperceptible, pero cuando pasa un rato, está apuntando a otro lado. Me sentí como una niña pequeña y me encantó.
El museo es pequeño , pero bastante interesante ,tienes una sala de vídeo con un documental que dura unos 20 minutos. El entorno natural es envidiable. Impresionante y muy recomendado .
Cerrado hasta nuevo aviso. En la web indican que avisarán cuando se vuelva a abrir. Según algún trabajador, parece que no está claro cuándo. Pueden tardar meses o una larga temporada, incluso quitarlo. Es una pena porque era una experiencia muy curiosa. Diferente a otras actividades.
Fue toda una sorpresa. Iba pensando que no sería una gran visita sin embargo me encantó. Las antenas impresionan, por su tamaño y por el trabajo que realizan. El museo, aunque pequeño, es genial, hay mucha información acerca de diferentes misiones. Además el personal fue muy simpático, tanto las personas de seguridad como los dependientes de la tienda de merchadising de la NASA
Son muy amables, hacen visitas guiadas concertadas con grupos, la exposición te lleva al mismo espacio y es muy entretenida y tambien hay tienda para que puedas llevarte algún recuerdo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad