El centro de visitantes es un nuevo recurso que se suma a la puesta en valor que en los últimos años se ha llevado a cabo en el municipio, El Calvario, Cruz de los Ganchos, Batán, Iglesia, Parque del Guadalquivir, Yacimiento de Santa Potenciana, Cuevas de Lituergo, Casa de Postas, la señalización turistica o la Casa del Conde de la Quintería como albergue rural.
Todos estos recursos que forman parte del proyecto de Plan de Desarrollo Turístico, que junto al oleoturismo y Sierra Morena, pretenden sumarse a la diversificación económica y generar riqueza en nuestro municipio.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad