facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro de Yoga Sivananda Vedanta SitaRam-afiliado

Centro de Yoga Sivananda Vedanta SitaRam-afiliado

Sobre Nosotros

En SitaRam impartimos clases de yoga según la tradición Sivananda. Clase suave, tradicional, prenatal y avanzada. Practicamos también meditación y canto de mantras en grupo. Si te interesa la cocina vegetariana, infórmate de nuestros cursos.



"Clases de yoga y meditación en Madrid. Cursos de yoga para principiantes. Abierto 7 días/semana. Clase de prueba gratis. Retiros de yoga. Cursos de Formación de Profesores. Yoga para niños. Hatha yoga. Tienda de yoga."
Dirección:
Teléfono: 656716899
Ciudad: Munguía


Horas laborales

lunes: 08:00 - 22:00
martes: 08:00 - 22:00
miércoles: 08:00 - 22:00
jueves: 08:00 - 22:00
viernes: 08:00 - 22:00
sábado: 08:00 - 22:00

Lugares similares cerca
La Nueva Tierra-Mungia La Nueva Tierra-Mungia 358 metros EKODENDA, HERBORISTERIA… SANACIÓN CHAMANICA, SANACIÓN RECONECTIVA, LA RECONEXION, te...
Reseñas
De los sitios dedicados a yoga más barato de Madrid, muy cuidado, gente muy amable, y totalmente dedicados a esta actividad con muchas clases y ofertas distintas, hacen descuentos a gente parada, estudiantes, etc cosa que en otros centros no lo hacen
Me encanta el centro de yoga Sivananda. El personal y los profesores son increíbles en todos los sentidos. Sivananda Yoga Center es un oasis de yoga clásico. La amplia gama de clases que ofrecen, desde niveles de principiante hasta avanzado, permite a todos los estudiantes de todos los niveles disfrutar de la experiencia. Además ofrecen una multitud de talleres de nutrición, meditación y actividades culturales. Lo recomiendo 100%.
Me apunté a un curso de iniciación hace justo un año. Y continué con los niveles 4,5 y 6. Después he seguido acudiendo al centro a practicar un par de días por semana siempre que he podido. Lo recomiendo a todo el que quiera incorporar a su vida las enseñanzas del yoga. El yoga no es sólo una especie de gimnasia... he aprendido que es mucho más que eso, y me lo han enseñado en este centro de yoga, porque es un lugar donde se vive el yoga. Siempre hay un montón de actividades a las que te puedes apuntar, como cursos de cocina vegetariana, o de meditación, de Mantras o para profundizar en la técnica correcta de realización de los asanas. Hay muchos horarios donde elegir, y puedes ir cuando te venga bien: si no puedes un día, vas otro y no lo pierdes. Hay muchos profesores que dan las clases de forma desinteresada, voluntarios, y creo que se nota porque lo hacen con entrega. Me alegro mucho de haber descubierto este lugar. A quienes me habían dicho que eran una secta, pienso que no lo conocían de primera mano. Son buena gente que quieren dar a conocer los beneficios del yoga a todo el que esté dispuesto a recibirlos. Espero poder seguir asistiendo a este centro muchos años.
Uno de los mejores sitios para practicar Hatha Yoga clásico sin ninguna adulteración. Se practica de forma sincera y modesta sin ningún tipo de elitismo. El horario es muy bueno, hay clases todos los días, incluso los festivos y fines de semana. Los miércoles, sábados y domingos hay meditación y kirtan. Para personas que nunca han practicado hay clases de iniciación. El staff son personas muy comprometidas con la enseñanza.
Es un lugar del que siempre salgo recargada y tranquila. Lo que más me gusta de Sivananda es que te permite desarrollar la práctica de yoga y profundizar hasta donde tú quieras. Además de las clases de yoga, se organizan jornadas, festivales y retiros con prácticas más intensas de las que uno vuelve recargado completamente. También enseñan a meditar y hay muchos cursos especiales sobre todo tipo de temas: pensamiento positivo, nutrición, cocina, gestión del estrés y muchos más. Conozco el centro desde hace ocho años y sigo encontrando cada vez que vuelvo cosas nuevas que hacer. No me parece una secta. Yo creo que, si lo fuera, me habría dado cuenta. De hecho hay gente de todas las religiones y creencias que practican yoga allí. Nadie me ha preguntado nunca por mi vida privada o íntima, ni nada de eso, y nunca he visto allí intenciones secretas u oscuras. Más bien es lo contrario. Hay muy buen ambiente.
Esta bien para aprender yoga, pero es una secta.Tienen profesores buenos pero te hablan desde la superioridad moral, ellos saben la verdadera forma de vivir y ser feliz y tu eres un ignorante que no entiendes la vida. Es muy sospechoso que los profesores sean voluntarios pero las clases son relativamente caras, estoy seguro de que alguien se está lucrando con ese dinero y ni lo sabes.
Un oasis en medio de la ciudad, en medio del ajetreo diario. Un remanso de paz. Así defino mi sensación cada vez que salgo de esta escuela de yoga. Amplia variedad de cursos iniciación, yoga en el trabajo, meditación... y una calidad humana y profesional constantes. Si hubiera más estrellas se las pondría. Muy recomendable.
Es muy buen centro de yoga, el sistema Sivananda es muy completo porque se hacen técnicas de respiración ,asanas y relajación.Terminas la clase como nuevo. Hay un ambiente agradable y de mucha paz. Además hay muchos cursos y talleres .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad