facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Deportivo Río Esgueva

Centro Deportivo Río Esgueva
Dirección: Av. Valle de Esgueva, s/n, 47011 Valladolid, España
Teléfono: 983 25 51 11
Estado: Castilla y León
Condado: Valladolid
Ciudad: Valladolid
Ruta: Avenida Valle de Esgueva
Número de calle: s/n
Código postal: 47011


Horas laborales

lunes: 8:30–22:15
martes: 8:30–22:15
miércoles: 8:30–22:15
jueves: 8:30–22:15
viernes: 8:30–22:15
sábado: 8:30–21:45
domingo: 9:00–13:45

Lugares similares cerca
Polideportivo Huerta del Rey Polideportivo Huerta del Rey 3 km Magnífica instalaciones, muy amplias para balonmano. Servicios y aseos muy limpios. L...
Reseñas
Llevo tres años viniendo a este gimnasio y a pesar de que me encantaba porque tiene mucha variedad de actividades e instalaciones, este año no para de apuntarse gente y cada día hay más y más gente en las últimas horas de la tarde a partir de las 18:30-19:00 hasta el cierre. Se ha vuelto un horario imposible para entrenar a pesar de que siempre ha sido el pico de afluencia este año es exagerada la cantidad de gente, con colas para poder utilizar todas las máquinas. Otra gente que lleva conmigo los 3 años opina lo mismo que yo, y en general varias personas comentan lo mismo. Además de que los precios han subido durante todos los años que he estado viniendo pero el servicio es peor. Las dos estrellas van porque los monitores son encantadores y hacen muy bien su trabajo, si no tendría una o ninguna.
Deberíais de dejar siempre la puerta de la sala de musculación que da al patio abierta a la mitad porque hace un calor que yo no sé cómo la gente no se desmaya. A mí algún mareo me ha dado un día... los que hacen cardio no sé cómo sobreviven. He pensado en desapuntarme muchas veces solo por eso, ya que en otros gimnasios la temperatura de la sala es constante por el aire acondicionado que tienen.nAsí se entrena fatal porque te ahogas.
Llevo viniendo a este gimnasio 5 años. Inicialmente el precio se ajustaba bastante a la oferta pero cada año sube más. Aún soy estudiante y tengo un descuento considerable en la cuota del mismo, pero sinceramente cuando dejé de serlo no pagaría más de 40€ al mes por venir. Por las mañanas se puede entrenar muy a gusto pero por las tardes está hasta la bandera. Las actividades dirigidas más de lo mismo , es bastante difícil apuntarse si no estás pendiente. A mayores hacen promociones para nuevos ingresos todos los años pero a los clientes habituales solo nos suben la cuota. Los monitores y el ambiente es lo mejor sin duda de este gimnasio y por lo que me dará pena tener que cambiarme.
Piscina de 50m muy bonita con muy buenas instalacionesncon poyetes olímpicos excepto para espaldistas buena temperatura del agua, el único inconveniente es que es una piscina que antes se podía partir por la mitad pero ahora ya no se puede porque esta roto, por lo demás todo genial y muy buena disponibilidad para aparcar a los alrededores.
El personal es amable y la limpieza correcta. A parte de esto, hay ciertas cosas que a mí parecer son muy mejorables.nHay varias clases que solo se imparten por las mañanas aquagym, aquacross, stretching y minfulness comprendo que algunas por puede ser debido a la disponibilidad de la piscina, pero otras no, simplemente dan a entender que hay una oferta muy amplia cuando en realidad no lo es tanto. Stretching, una sola hora a la semana; escuela espalda, un solo día por la tarde; pump, muy dificil reservar en horario de tarde; defensa personal, solo por las tardes; muchas otras en lista de espera constante, si no puedes permitirte estar pendiente de la aplicación difícilmente podrás tan siquiera probar. He leído comentarios de otros usuarios que se quejan de la masificación en la sala de fitness, no es solo allí, es en todo el gimnasio. Si no pueden admitir más socios, no lo hagan, pero te hacen pagar matrícula si ya has estado antes para que una vez inscrito ya no te compense marcharte. Donde esta el limite?
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Centro Deportivo Río Esgueva con transporte público


Avenida Valle Esgueva 41 frente Económicas 100 metros
8
F5
Avenida Valle Esgueva 6 Económicas 120 metros
8
F5
U1
U8
Avenida Valle Esgueva frente 81 esquina Incienso 210 metros
8
F5
Paseo Belén Campus Miguel Delibes 260 metros
8
U1
U8
Avenida Valle Esgueva 87 esquina Paseo Belén 270 metros
8
F5

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad