facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Ecuestre San Mateo Las Palmas de Gran Canaria

Centro Ecuestre San Mateo Las Palmas de Gran Canaria

Sobre Nosotros

Centro Ecuestre San Mateo en las Palmas de Gran Canaria es un lugar tranquilo de ambiente familiar dónde puedes disfrutar de la naturaleza.

Historia

Ubicado en las medianías de la isla de Gran Canaria, en la falda del Mirador de Montaña Cabreja , el CENTRO ECUESTRE SAN MATEO es un espacio idóneo para disfrutar de los caballos, del deporte ecuestre y de la naturaleza.
Nuestras actividades:
.Clases de equitación.
.Paseos a caballo.
.Pupilaje (cuidamos de tu caballo).
.Actividades didácticas para centros educativos.
.Celebraciones (cumpleaños , comuniones).
.Campus de invierno y verano.
.Intervenciones Asistidas con Caballos (Terapias Ecuestres).
Contamos con un equipo de profesionales titulados para cada una de las actividades que ofrecemos, ven a visitarnos
Located on the island of Gran Canaria, at the foot of Lookout Mountain the Cabreja, EQUESTRIAN CENTER SAN MATEO is privileged to enjoy horseback riding and nature space.

Dirección: Calle Las Cabrejas, 35320 Vega De San Mateo, Canarias, Spain
Teléfono: 606237423
moc.liamg@oetamnasocipihortnec
Ciudad: Vega de San Mateo
Ruta: Calle Las Cabrejas
Código postal: 35320


Reseñas
Reservamos un paseo de una hora para dos y nos llevó por un camino precioso por el campo. Fue muy atento y amable, nos dio conversación durante todo el paseo. Los caballos estaban bien cuidados y eran muy tranquilos. Muy recomendado, incluso para personas que nunca han montado a caballo. Estamos deseando volver.
Daniel tiene una Hípica preciosa. Cuadras limpias y amplias, los caballos muy cuidados y resulta un lugar acogedor en todos los sentidos. Muy, muy recomendable !!
Es un sitio precioso, a parte de poder hacer los paseos en Caballo, tiene el restaurante donde puedes comer o tomarte unas cervezas. Los monitores son encantadores y los cabellos muy buenos y tranquilos. Siempre hago fotos a los paisajes y me encuentro en todas las zonas mucha basura humana, estoy cansada de subir las fotos de los paisajes y que la gente no sea consciente del problema que tenemos. Por favor abrir los ojos, lo que bajes a la playa nadie va a ir a recogerlo. Así que igual que te lo llevas y lo consumes, lo viertes a la basura. Sal con tu bolsa de basura, recoge las colillas y basura que veas. Si fumas ve siempre con un cenicero, yo uso un tarro de cristal. Juntando muchos granitos podemos conseguir mucho. STOP DESTRUCCIÓN YA!!!
Un lugar precioso, los caballos espectaculares
Nos pilló un día de lluvia...pero están bien las instalaciones..debo decir que los baños deberían tener dos para mujer y dos para hombre..unas colas interminables para ir al servicio...personal algo nervioso aunque muy amables...nunca se me dio el cambio de dos café que pedí en barra...estaban realmente agobiados y pagué dos cafés con 10 euros. Así y todo valió la pena..comida y trato exelente.
Fuimos con 2 niñas de 6 y 12 años. Les dieron las 5 vueltas para probar si les gustaba. El trato desde el primer día por parte de Daniel fue excelente. Nos enseñó todo incluyendo los caballos. El instructor que hizo las 5 vueltas un chico joven fue muy profesional, amable y cariñoso tratando a las niñas super bien. Las niñas disfrutaron muchisimo y ahora comenzarán a hacer clases allí. Hacen que los pequeños disfruten de los caballos y en trato un 10.
Ambiente agradable y campestre, con caballos excelentes para el comienzo en la hípica, aunque también permite a niveles avanzados de monta por rutas naturales bellísimas practicar este desestresante deporte. Servicio familiar con trato exquisito del personal del Centro Hípico San Mateo. Para pasar un día de ensueño a quienes les gusten los animales y la naturaleza.
El restaurante es 100% recomendable! Comida y servicio estupendos.
Tardaban mucho tiempo en responder cuando intentamos hacer una reserva y la experiencia con el Sr. David y su guía fue en general muy desagradable. Dos de mis amigas tenían miedo de montar, debido a la inexperiencia y una mala experiencia antes. Le dije al Sr. David por adelantado, y me prometio caballos muy tranquilos y seguros. El guía no tenía mucha experiencia y su caballo estaba asustado en el tráfico, lo que resultó en asustar a un par de los otros caballos también y tuvimos que volver al centro, sin tener nuestra excursión. El Sr. David me habló y me trató de una manera muy grosera, sin respeto en absoluto. Una lástima, porque vinimos con gran entusiasmo. Pedí una hoja de reclamamacion, habló con el director del centro por teléfono, al final también hablé yo con el director por teléfono. No tenían una hoja de reclamación, pero me devolvieron el dinero. Al final, nos quedamos muy decepcionados porque lo único que queríamos era montar a caballo.
Nos dieron un ttato genial y montar a caballo me flipo poreso le dou 5 estrellas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad