facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Educativo Mi Cole

"Centro educativo de 1er. grado 0-3 años. Entorno excepcional, rodeados de naturaleza. Personal titulado y cualificado. Cocina casera, con distintos menús al día. Segundas lenguas, inglés o francés, con continuidad en centros británicos y franceses."
Dirección: Calle, 17, 46182 Paterna
Teléfono: +34961323333
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle, 17
Código postal: 46182



búsquedas relacionadas: Escoleta infantil Valencia, Plataforma mi cole, Micole net
Reseñas
Por mi experiencia, puedo decir que hay una gran falta de profesionalidad, he sido testigo de un trato discriminatorio, y de un trato irrespetuoso. Gran falta de valores por parte de la directora.
Se agradece tanto una educación respetuosa con los niños. Gracias por vuestro trato y buen hacer.
No lo recomiendo, el trato recibido ha sido muy desagradable. No tratan a todos por igual. Hasta el punto de tomar medidas legales.
Una vez conoces MI COLE, al profesorado y dirección, ves cómo trabajan y gestionan con los peques situaciones tan complicadas como las que vivimos, sabes que es el lugar donde quieres que enseñen y cuiden a tus peques. Los nenes van con ilusión y felices, creo que no hay mejor valoración que esa! Enhorabuena chicas, sois fantásticas y hacéis un trabajo maravilloso!!
Impresionante!! Desde que fue mi hermano pequeño, tuve claro que ese sería el lugar adónde llevaría a mis hijos, y así ha sido. Son encantadoras, profesionales, agradables... Se esfuerzan muchísimo y se nota... Incluso con la pandemia de 2020, lo hicieron muchísimo mejor que lo que marcaba consellería. Recomendable 100% !!!
La mejor guardería de la cañada mi hija fue desde el año y medio y estoy encantada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Educativo Mi Cole.

Paterna guardería

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Centro Educativo Mi Cole dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Educativo Mi Cole. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Educativo Mi Cole con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mafalda. Centro infantil de 1º ciclo. Paterna Mafalda. Centro infantil de 1º ciclo. Patern... 5 km Tengo 24 años y aún me acuerdo de cuando iba a Mafalda, excelente trato tenían y tien...
Ludoteca Mundo Mágico Ludoteca Mundo Mágico 6 km Maravilloso es poco. Fuimos un grupo de 12 papás con niños. Ya sólo el hecho de poder...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad