facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Emta

Centro Emta

Sobre Nosotros

Centro de Osteopatía y terapias alternativas



"Centro Emta con David Nevado a la cabeza lleva 18 años impartiendo cursos profesionales en Tudela, Calatayud y Soria de Quiromasaje, Osteopatía, Masaje Deportivo, Reflexología Podal, Terapia Cuántica, Reiki y Coaching.Nuestro compromiso, que adquieras conocimientos de tu cuerpo, tu mente y tu energía.La cuna de los Quiromasajistas, Osteópatas y Coachs de la Ribera de Navarra y parte de Soria y CalatayudMuchos de nuestros alumnos han cambiado su vida después de formarse con nosotros.¿Te animas?"
Dirección: Paseo Capuchinas 31,1ºE, 31500 Tudela
Teléfono: 645893146
Ciudad: Tudela
Ruta: Paseo Capuchinas 31,1ºE
Código postal: 31500


Reseñas
Tuve el placer de realizar varios cursos y muy bien, superaron mis expectativas con creces. Me han enriquecido personal y profesionalmente. El docente muy profesional y cercano. Muy agradecida
Genial! Hice un curso hace tiempo de quiromasaje muyyy fructífero la verdad y me llevo a continuar con los demás cursos que allí te ofrecen. El trato y la amabilidad inmejorables por no hablar de su simpatía. Muy contenta.
Me puse en contacto con este centro para realizar un curso, cuando solicité información del mismo, la información sobre las fechas fue confusa y deficiente, hubo cambios de horarios, fechas, me llegaron a dar tres fechas diferentes de inicio del curso te pueden llegar a volver loco , hay una nula atención al cliente les damos igual, además los responsables del centro "la pagan" con los clientes, contratan al primero que pasa para dar los cursos, solo quieren cobrar, Espero que lo que me ha pasado a mí no le pase a nadie más un saludo.
Bien situado y buenos profesionales
Un gran profesional.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Emta.

Tudela escuela de masajes

horas laborales, ubicación. Tudela tudela osteópata mapa, vista satelital. Centro Emta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Emta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Emta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
EMTA EMTA 0 metros Tuve el placer de realizar varios cursos y muy bien, superaron mis expectativas con c...
Tu Espacio De Bienestar Tu Espacio De Bienestar 0 metros Todo buenisimo
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad