facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Ferrer

Dirección: Calle Capitán Esponera, 18, 50004 Zaragoza, España
Teléfono: 976 22 41 46
Estado: Aragón
Condado: Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Calle Capitán Esponera
Número de calle: 18
Código postal: 50004


Reseñas
Una auténtica chapuza de clínica, acumulación de pacientes que los mandan a la calle tal como entran a la consulta sin ni siquiera reconocerlos. Si yo pago la consulta, porque la tarjeta del seguro es lo primero que te piden, es para recibir una atención adecuada y el tiempo que sea necesario. El colmo es decirte que la próxima visita vayas ya con las gotas oftalmológicas puestas para ir más rápido. No se merece ni una estrella, mal no, lo siguiente, horroroso.
Poner el pie en la clínica y recibir la sensación de que la profesionalidad y la formalidad en la atención del paciente iba a ir por mal camino, fue todo uno. Y poco me equivoqué: una atención rápida, demasiado rápida, donde la primera pregunta del oftalmólogo fue: ¿es usted miope? -"Dígamelo usted, que es el doctor"- y la conclusión, casi instantánea, después de probar dos cristales, de que ya en la óptica terminarían de afinarme la graduación exacta.creo que es suficiente para retratar el funcionamiento y mal hacer de la clínica. Otros detalles, que aún pondrían más de manifiesto lo poco recomendable que es, no merece ni la pena perder el tiempo en mencionarlos. La recomendación de la clínica, por lo que demuestran sus doctores de profesionalidad, que es lo que debe importar a un paciente, más allá de que el susodicho sea o no amable o simpático, es cero. Recomendación ninguna y el coloreado de estrellas para indicar la calificación es innecesario, tanto como la presencia de las mismas, que en este caso de nada sirven. . Como veo q sin pintar la estrellita no puedo enviar la opinión. Ahí va una pintada.pero reitero que borrarlas todas sería lo más certero: me obligan a opinar que es mala o muy mala cuando ni siquiera alcanza ese nivel.
No atiende a la hora que cita sino que va atendiendo según llega la gente. Además, no es recomendable el sitio para ir con niños, no tiene juguetes ni nada que los pueda distraer...
Tan rápidos ven al paciente que ni informan, ni siquiera precisan las dioptrías... Dicen que me lo vean bien en la óptica... Pérdida de tiempo ir a esa clínica. Mala experiencia, ya he ido a otro oftalmólogo.
Nuestra experiencia no fue muy positiva.En primer lugar,pedimos cita con la Doctora Ferrer,nos la dieron.Y el día de la visita nos atendió una tal Doctora Gonzàlez,que dejó su profesionalidad a la altura del betún. Nos pareció nada empática,distante,breve y con poco tacto para tratar a un crío de 20 meses.Además,hizo críticas de otra clínica sin conocernos de nada,e infravaloró el trabajo de otros compañeros,además de poner en duda ciertas cosas que le comentamos.Mi marido y yo alucinamos!!! En recepción deben avisar si la que te va a ver es la Doctora Ferrer,o la primera que le pille,la clínica pierde bastante prestigio con esta señora.Doctora Gonzalez NO RECOMENDADA.
Hemos sido otra víctima de la Doctora González. Todos los comentarios tienen una o cinco estrellas... Nuestra hija avanzaba a casi una dioptría por año. Sus indicaciones, dedicación y amabilidad nefasta. Coincido en los otros comentarios puestos , no voy a decir lo mismo otra vez. Les preguntamos por ir a un optometrista y se subió por las paredes. Pues fuimos a uno según las referencias, uno de los mejores de Zaragoza y encantados, en un año no le ha subido nada!
Fatal! Mi recomendación es que no vayan con niños, no solo la dra es una informal, que atiende llamadas antes y durante la consulta haciéndote esperar horas! En mi caso estuve esperando casi 2 horas en una sala casi aouscuras mientras, sus auxiliares iban pasando a gradar la visión a otros pacientes, todo eso con un niño de 9 meses sino que encima sus métodos son bastante agresivos con los ojos, dilata las pupilas a niños de meses sin consideración.
Fui con mi hijo y muy mal por varios aspectos. Esperamos más de 3 horas para atendernos en 10 minutos. Fuimos para un primer diagnóstico porque sospechábamos que necesitaba gafas y no nos explicaron nada de nada. Ni a él ni a mí. Cero tacto con mi hijo. Después llamé con varias dudas que teníamos ambos, ya que no estaba siendo fácil la adaptación a las gafas, y cuando le dije que quería volver para que principalmente le contaran a él que significaba la hipermetropía, cuando tenía que ponerse las gafas etc... Literalmente se me rieron en la cara y me dijeron que eso ya me lo explicaban a mi y que era suficiente. Ya ni me dieron ganas de preguntar mis dudas. Directamente llamé a otro oftalmólogo que me habían recomendado y cuando fui nada que ver, la noche y el día. Para no ir.
Profesionalida y trato exquisito. Clínica muy higiénica. Totalmente recomendable
Encantados con la clínica,trato personal y muy cariñosas.Mi hijo salió encantado.Como profesionales las mejores.Recomendable 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Ferrer.

Zaragoza spa

horas laborales, ubicación. Zaragoza mapa, vista satelital. Aragón como ir. Centro Ferrer dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Ferrer. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Ferrer con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad