
Trabajamos en el campo de la salud desde un enfoque bio-humanista . Abordamos los procesos de trauma y duelo, procesos terminales, terapia pre y perinatal.
En nuestro centro desde el respeto a la individualidad de cada persona, abordamos diferentes procesos de trauma (tanto físico como emocional), duelo, procesos terminales... También trabajamos con la terapia pre y perinatal apoyando a las familias.
Nuestro objetivo fundamental es ofrecer un espacio de seguridad, donde la persona pueda acercarse a su ritmo a aquellas situaciones bloqueantes o paralizantes de su historia y así poder integrarlas, resolverlas, colocarlas, para poder tener un contacto sano en el presente con su entorno.
Úrsula Perona - Psicóloga
3 km
Lo recomiendo al 100%.en estos momentos a mi me está siendo una gran ayuda
Paco Navas - Psicólogo - Mente Dinámica en A...
3 km
Hace unos meses que le sigo y me encanta y ayuda todo lo que nos enseña. Me ha hecho ...
Libertad para pensar y sentir
6 km
¿Pueden impedirnos pensar y sentir libremente?
Parece que no....
Pues, vuelve a pensa...
Mara Tudela López. Con Ciencia y Alma. Psico...
6 km
Nadie pode saber lo bonito y transformador que es una constelación hasta hacerla y la...
Centro de Atencion a la Familia, CAF-Psicólo...
8 km
Eternamente agradecida por la profesionalidad y la rapidez en la atención, desde el p...
Gabinete Psicológico Rosa Mary Rizo Martínez...
23 km
Me ayudó muchísimo el tiempo que estuve trabajando con ella. Tuve que dejarlo en plen...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad