facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Medico Colmenarejo

Dirección: Calle Maravillas, 19, 28270 Colmenarejo, Madrid, Spain
Teléfono: +34918425480
Ciudad: Colmenarejo
Ruta: Calle Maravillas, 19
Código postal: 28270


Reseñas
Es alucinante lo poco que se trabaja en este Centro de Salud. Llevo llamando varios días para confirmar una cita médica y no hay manera de contactar con el Centro por teléfono, siempre están “ocupados” llames a las 8 de la mañana, 15 minutos después o 49 veces al día. De vergüenza
Atención nefasta. Tenía una cita a una hora. Llevo una hora esperando y me dicen que la doctora está teniendo problemas informáticos. Me quedo esperando igualmente porque son cosas que pueden pasar. Pasan por delante de mí 20 veces y nadie me comenta nada, por lo que intuyo que seguimos adelante con la cita. Ya no queda nadie en la consulta y hay un momento en el que incluso me apagan la luz. Me acerco al mostrador para cambiar la cita ya que veo que en el día de hoy es imposible y me dicen que está cerrado. Me parece deleznable estar una hora y media esperando y que nadie de recepción - habiendo 3 personas - se digne a acercarse a mí para comentarme la situación y cambiar la cita, teniendo en cuenta que era la ÚNICA persona que quedaba en el centro.
Ni una estrella lo pondría. Llevaba llamando 3 días durante todo el día: viernes, martes y jueves y no me han cogido el teléfono, cuando me presencié en el centro por la tarde el jueves, la mujer de recepción de malas maneras me da la cita TELEFÓNICA! Le pregunté si les funciona el teléfono, ya que me ha pasado en algunas ocasiones que venía en establecimiento y no sabían que no les funcionaba. La mujer de malas maneras me dijo que no ves como estoy? Si atiendo presencial a ti, no podría atender por teléfono, que estoy sola. Me llamo médico por la tarde y le pedí una receta, que es algo común y el médico se negó dármela, cuando lo he tenido alguna vez en mi tarjeta y en la tarjeta de mi hija, que lo está tomando desde nacimiento y de hace poco lo han hecho este medicamento con la receta. Me empezó contar que hay unos procedimientos y que primero tiene que verla y valorar un pediatra. Le expliqué la situación, que hemos mudado hace poco aquí y conseguir los informes y las citas es complicado y lo necesitaba urgente. Al final fui a urgencias y me lo dieron sin problema. Pésimo…
Este centro de salud cada vez va a peor, el pediatra es un impertinente y un despota. Los medicos de cabecera, igual, se creen que saben de todo, y hablan sin preguntar antes, por lo que se equivocan. Vas con un informe pidiendo una cita, y muchas veces ponen en duda y te cuestionan si darte la cita o no. Y ni hablar de las de informacion, que vaya tela, son unas bordes, unas impertinentes, maleducadas, etc. Si trabajas cara al publico, por lo menos no amargues el dia a la gente. Sinceramente, por parte de mi familia, este centro de salud, ya tiene varias quejas, hojas de reclamaciones por mal diagnostico, etc. Asi que nos cambiaremos.
Al parecer juramento hipocratico es solo para cuando te apetece trabajar y no se acerca tu hora de cierre. He llevado a mi pareja a este centro de salud porque llevaba 3 días con fiebre, cabe decir que él no es madrileño. Sin dejar que terminemos de contar los síntomas empieza una señora muy redicha a decir no se qué del protocolo covid, a lo que le decimos que el dia anterior se hizo 2 pruebas en otro centro médico de la seguridad social que salieron negativas. Me contesta que no es un asunto vital y que es joven y se va a poner mejor. Que gran diagnóstico. Sin dejarme terminar de hablar me dice que su médico no está ahí y le digo claro, es que él no es de Madrid. Vamos, que no querían atenderle. Se supone que gozamos de una sanidad pública para que te atienda un médico cuando lo necesitas en cualquier punto del país, pero se ve que es solo si al médico le apetece. 3 días seguidos con más de 38,5 de fiebre que no se te quita ni con nolotil no es normal. Hemos tenido que ir al hospital. Si la señora que me ha atendido no quiere atender personas que se dedique a hacer jarrones, que lo mismo se alegra asi la vida. Gracias por la nula atención recibida.
Cinco días intentando pedir cita. La app te dice que el médico está sin citas en los próximos 14 dias. Esto lleva así desde hace meses. La atención telefónica practicamente imposible. Después de llamar más de 8 veces me contestan de una centralita de la Comunidad de Madrid la cúal intenta también contactar y no contestan. Finalemente termino en urgencias donde termino ingresado por una infección no tratada a tiempo. Además cuado pasas por allí a preguntar el trato es desagradable e inapropiado. Yo he puesto las reclamaciones correspondientes para que miren qué está pasando, pidan responsablidades y/o pongan los medios necesarios para que la atención sea adecuada. Animo que hagan lo mismo ante situaciones similares.
No se creen ni ellos el cuento de que la centralita esta mal y menos en un centro de salud,me parece una negligencia total!
Lamentable, ayer fui sobre las 19, 00 h y estaba cerrado. Llevo desde ayer llamando sin parar, hoy toda la mañana. No contestan, necesito hacer una consulta y es imposible. No es la primera vez que me pasa. No entiendo que este servicio sea tan deficiente.
Dios nos de buena salud para no caer en manos de los especimenes que se ganan la vida especulando con la salud de los demás. Comerciantes de dolores a los que uno se tiene que postergar, sea cual su rango para poder ser atendido. No desentona con las consignas medievales de la aldea. Deberían ser inspeccionados por su trato inhumano y prepotencia. Son una de las burguesía del sistema.
Llevo 17 años viviendo en Colmenarejo, el trato recibido por parte de las dos personas en la recepción del consultorio ha sido normalmente desconsiderado, antipático y, en ocasiones, maleducado, llegando a levantarme la voz. Hoy ocurrió el milagro, una persona llamada Héctor me ha tratado cordial y eficazmente. Gracias Héctor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad